Meal prep 2


¡Buenos días! De nuevo esta semana os traigo mi meal prep, la preparación de las comidas de toda la próxima semana que Tiantian y yo hacemos en casa. Esta vez, en lugar de los 15 platos que os mostré en la anterior, veréis 12. Es porque normalmente hago esto los sábados, pero la semana pasada lo hice en domingo, así que nos han quedado 3 recipientes sobrantes, lo cual no es un problema porque los habíamos congelado una vez preparados. Las comidas que vamos a tomar antes en la semana las guardamos en el frigorífico, pero las que van a ser para después de unos días, las congelamos. Tened cuidado si lo hacéis así, para no recongelar alimentos que ya habían estado congelados previamente. ¡Ah! Y siento la calidad de las imágenes, hice las fotos de noche e intenté hacer mi mejor trabajo, pero esto es todo lo que pude dar de mí misma.

Os cuento qué lleva cada recipiente, para que tengáis ideas nuevas y podáis preparar vosotros también comidas saludables y llenas de energía. 

1 - Trigo sarraceno + tiras de boniato al horno + filete de atún a la plancha troceado + mi relleno de rollito de primavera (col, zanahoria, cebolla y salsa de soja) + tomates cherry.

2 - Pasta de trigo + espárragos trigueros + huevo + salsa de pimienta + sésamo negro. 

3 - Pasta de arroz + espárragos trigueros + brócoli al vapor + edamame + filete de atún a la plancha troceado.

4 - Chili casero (carne picada, maíz dulce, alubias pintas y sofrito de pimientos rojo, verde y amarillo con tomate rallado y cebolla con especias secretas ^^) + tortilla de trigo integral + lima + tomates cherry.

5 - Champiñones a la plancha + brócoli al vapor + tiras de boniato al horno + salsa de pimienta + pollo salteado con vinagre de arroz, salsa de soja, miel y sésamo.

6 - Chili casero (carne picada, maíz dulce, alubias pintas y sofrito de pimientos rojo, verde y amarillo con tomate rallado y cebolla con especias secretas ^^) + tortilla de trigo integral + lima + tomates cherry.

7 - Trigo sarraceno + salsa de cacahuetes y soja + edamame + mazorquitas de maíz agridulce + champiñones a la plancha.

8 - Pasta de trigo + mi relleno de rollito de primavera (col, zanahoria, cebolla y salsa de soja) + huevo + sésamo negro. 

9 - Pasta de arroz + huevo + sésamo negro + brócoli al vapor + salteado de ajos tiernos con camarones.

10 - Mi relleno de rollito de primavera (col, zanahoria, cebolla y salsa de soja) + pollo salteado con vinagre de arroz, salsa de soja, miel y sésamo + edamame.

11 - Pasta de trigo + salsa de pimienta + tomates cherry + salteado de ajos tiernos con camarones. 

12 - Espárragos trigueros + champiñones a la plancha + salsa de cacahuetes y soja + edamame + mazorquitas de maíz agridulce + pollo salteado con vinagre de arroz, salsa de soja, miel y sésamo.


¿Qué os parece? Rico, ¿verdad? Pues... ¡a cocinar! Si tenéis alguna duda o alguna idea que comentarme, estaré encantada de recibir vuestros comentarios y emails. ¡Gracias por leerme! 

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