1 Second Everyday - Agosto 2017

Queridos lectores, tras un mes de ausencia volvemos con 1 Second Everyday. Hoy os muestro el resultado de la recolección de mis segundos diarios en agosto. Por fin Tiantian vive conmigo en Valencia, hemos estado explorando algunos de sus rincones y nos hemos apuntado a un nuevo gimnasio, sin olvidar disfrutar del verano en lugares preciosos. 


1. Desayuno rico con granola casera.
2. La seriéfila que hay en mí.
3. Caminando hacia el trabajo.
4. Bizcocho de pera para un picnic en familia. 
5. Cuando los clientes se van y se queda esa paz y ese silencio tan extraños.
6. Domingo playero, en la Cala Granadella (Xàbia). 
7. ¡Y comenzamos la semana de reparación en el Observatorio!
8. De limpieza también, por supuesto. 
9. ¡Llega Tiantian a nuestro nuevo hogar! 
10. Más desayunos ricos y bonito.
11. No podemos aguantar la risa jugando a Idioteces. 
12. Paseo por el Turia.
13. Ruta por el centro histórico en familia. Mañana de museos y sonrisas. 
14. De compras en Ikea.
15. Bañito bien fresquito en Sumacàrcer con la familia al completo, ¡incluida Mia!
16. Nuevos proyectos a la vista. 
17. Y comenzamos en el nuevo gimnasio a ritmo de Jamiroquai.
18. Lucía viene de visita y me siento afortunadísima de tenerla en casa. 
19. Sobretodo cuando me trae a su encantadora familia. 
20. Jugando a la Wii con Marta
21. ¡Vamos! 
22. Mi sitio favorito para comprar comida sana, el Herbolario Navarro. 
23. Chili time!
24. Aurora y sus soniditos. 
25. Conociendo el barrio. 
26. ¡Tenemos chica nueva en la oficina! 
27. Haciendo amigos en Carrefour. 
28. ¡Feliz aniversario! 
29. Me encanta la lluvia de verano. 
30. Haciendo cuentas. 
31. Parque central. 

Espero que os haya gustado mi mes y nos vemos pronto por el blog ^^ ¡Gracias por estar aquí tras las vacaciones! ¡Sois top

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete