Risas entre lo cutre y lo genial

Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

Siempre he pensado que tanto mérito tiene acertar una quiniela de 15 como acertar una quiniela de 0. Pues bien, también pienso que tanto mérito tiene currarte el más alucinante de los cosplays como el más cutre. Especialmente si estos últimos están repletos de imaginación.

Y a eso es a lo que se dedica el joven tailandés Anucha "Cha" Saengchart a través de Low Cost Cosplay, su cuenta de Facebook, que es un auténtico espectáculo, ya que, con ayuda únicamente de lo que tiene por casa, es capaz de montarse cosplays, escenas de películas o cómics e imitar a cualquier personaje de series o videojuegos de una manera que se mueve perfectamente en la línea que separa lo cutre del genio más absoluto.

Son cientos las fotografías que tiene este artista (porque lo es) en su página, o simplemente escribiendo "low cost cosplay" en Google, y os animamos de verdad a echarles un vistazo porque es imposible que no os riáis con ellas. Aquí os dejamos tan solo algunos ejemplos para que os hagáis una mínima idea sobre lo que podréis encontrar:

Ryu. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay
Titanic. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

Twister. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

Darth Vader. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

Máscara de Tigre. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

Mirana, Dota2. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

Davy Jones. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

Vegeta. Foto: Facebook.com/lowcostcosplay

¿Qué os parece lo que hace Anucha? ¿Cuál de todos es vuestro cosplay favorito? Podéis dejar vuestras impresiones justo aquí abajo, en la sección de comentarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero