Almàssera

Cuando le digo a alguien que vivo en Almàssera, un pequeño pueblo de unos 7000 habitantes en L'Horta Nord, a unos 6 km. del centro de Valencia, me preguntan por qué. Si añado que vivo en un quinto sin ascensor, todavía les extraña más. 

Además del hecho de ser un lugar encantador, rodeado de huerta y naturaleza, con pequeñas tiendas de pueblo y no estar demasiado lejos de Valencia, Almàssera tiene una de las plazas con más vida que he visto (no voy a hablaros de lo molestas que son las campanas de la iglesia a las 8:30 de la mañana en mi día libre o de los días de Fallas en los que no te dejan dormir, porque rompería el encanto, así que me voy a centrar en los sonidos de la fuente, los niños al salir del colegio o los curiosos eventos que puedo ver desde mi balcón). 

Tengo la gran suerte de que mi pisito del quinto tiene un balcón enorme que me ofrece estas preciosas vistas:


¿Qué os parece? La preciosa cúpula azul tan típica de Valencia, el ir y venir de la gente del pueblo, las montañas al fondo, los edificios típicos, las terracitas, las palmeras... ¿No es encantador? Sentarte al sol y relajarte con estas vistas es hipnotizador y muy agradable. 

Aquí podéis ver un post que escribí hace poco de una pequeña ruta que comienza en esta zona, donde podéis ver algunas fotos. También podéis ver más en mi cuenta de Instagram

Si habéis estado en Almàssera y os apetece compartir vuestras fotos con nosotros en las redes sociales o dejarnos un comentario en el blog, estaremos encantados de conocer tu experiencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete