Familia Citronela - Legacy Challenge - Los Sims 4 - Tercera semana

¡15 días llevaba Alessandra viviendo en Willow Creek! Le resultaba difícil de creer que ya viviera con Elías y su trabajo como escritora le estuviera dando, diariamente, más de 1000 simoleones por derechos de autor. De hecho, ese mismo día, ascendieron a Alessandra a Columnista consejera, obteniendo una sustanciosa bonificación y un sillón comodísimo de regalo. Su felicidad aumentaba a cada momento y se veía reflejada en sus relaciones sociales y familiares, ¡lo pasaban en grande!


Elías continuaba avanzando tanto en el trabajo como con la pesca, siendo capaz de pescar muchas especies nuevas incluso en las pequeñas charcas del parque.

Las facturas iban aumentando (unos 800 simoleones), pero sus sueldos, bonificaciones y ganancias por derechos también, así que, poco a poco, podían incluso permitirse ir ampliando la casa. Ambos tenían ya ideas de futuro y una casa tan pequeña no sería suficiente para una gran familia.


La pareja avanzaba velozmente hacia sus objetivos, ya casi consiguiendo cumplir sus retos: ella como autora de best sellers y él como as del anzuelo. Además, Alessandra vendía sus libros a editoriales, en lugar de autopublicarlos, lo cual hizo que obtuviera mayores beneficios. Elías también ascendió a director adjunto en su compañía.

¡Y por fin llegó el momento! Estaban una tarde disfrutando de un precioso atardecer y, mientras Alessandra le recitaba un poema de amor, Elías se dio cuenta de que era el momento perfecto...


... ¡y le pidió matrimonio! A lo que ella contesto felizmente "sí". Como tenían un par de días libres en el trabajo, decidieron hacerlo oficial sólo 24 horas después del compromiso. Ambos estaban seguros, así que ¿para qué esperar?

La boda fue preciosa (¡y consiguieron una medalla de plata por ella!), con sus amigos más cercanos disfrutando de una íntima ceremonia y una sencilla cena.


Después, viendo las fotos de la boda, se dieron cuenta de que a Olivia no le hacía mucha gracia, por la cara que ponía en las fotos. ¡Seguro que está enamorada de Elías!

Esa misma noche, decidieron ir a por un bebé juntos y, por la mañana, Alessandra se emocionaba con la respuesta positiva en un test de embarazo.

Y, por si la felicidad de la pareja todavía no era suficiente, el día después de la boda volvieron a ascender a Alessandra, ¡todo un éxito! Ahora sería colaboradora habitual.

También celebraron sus cumpleaños y el de su amigo Ramón esos días. Su fiesta fue genial y ¡consiguieron la plata con un cumpleaños doble!


El embarazo iba sobre ruedas y Alessandra tenía mucho tiempo para practicar otras habilidades, además de la escritura.

Con estos avances, los derechos de autor diarios eran de unos 2300 simoleones. Así podían llevar una vida más tranquila, dejando atrás esos días en los que debían sobrevivir de cosechas y búsqueda de tesoros en un cubículo con un retrete y una cama.


Ahora tenían una casa real, con todas las comodidades que necesitaban para poder recibir en la familia a un nuevo miembro, probablemente, el nuevo heredero de la familia Citronela.

Resumen de la partida: 

Fundadora: Alessandra Citronela.
Rasgos: Creativa, amante del arte y melómana.
Aspiración: Autora de Best Sellers. Estado actual: Autora de Best Sellers.
Profesión: Escritora. Estado actual: Colaboradora habitual.

Cónyuge primario: Elías Honeycuttle.
Rasgos: Fan del aire libre, bueno y loco.
Aspiración: As del anzuelo. Estado actual: As del anzuelo. 
Profesión: Sim de negocios. Estado actual: Director adjunto.

Puntuaciones Legacy Challenge

1 punto por tener una poción de juventud en el inventario (3 en total, contando las anteriores) + 3 puntos de la semana anterior.

Además, 4 puntos de medalla por las fiestas organizadas.

Total: 4 puntos legacy.
Este post forma parte de una serie de posts sobre mi familia en el Legacy Challenge, un reto de Los Sims 4 del que puedes saber más aquí. Si quieres unirte al reto o compartir tus avances, no dudes en dejarnos un comentario, enviarnos un email o etiquetarnos en las redes sociales para que podamos verlo, ¡estaremos encantados! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete