Familia Citronela - Legacy Challenge - Los Sims 4 - Segunda semana

Tras una primera semana bastante dura y difícil para Alessandra, las cosas comenzaron a mejorar. Con lo que pescaba Elías y el sueldo de ella pudieron comprar una cama, cutre pero doble, al final del octavo día en el barrio y, por supuesto, hicieron buen uso de ella.


Al día siguiente, ascendieron a Alessandra para ser articulista autónoma, que no está nada mal. Con el ascenso le dieron una bonificación de 500 simoleones y un bodegón para colocar en las vacías paredes de su casita.


Mientras estaban en el trabajo, llegaron las primeras facturas, que se pagaron con la bonificación del ascenso. Elías, a la vuelta de su primer día de trabajo, completó su reto de pescar cinco peces y así pasó a ser amigo del anzuelo y alcanzar un buen nivel como pescador.

El décimo día fue el mejor día de Elías hasta el momento. Esta vez le tocaba a él ascender. Ahora sería auxiliar de oficina, nada mal para un segundo día de trabajo. Su bonificación acompañó a una placa para colocar en su escritorio. Con estos simoleones extra reformaron la cocina.


Alessandra vendió algunos de sus libros a editoriales en lugar de autopublicarlos. De esta manera, conseguiría unos derechos de autor más altos. Con los libros que escribió, al final de la segunda semana, cobraba unos 1200 simoleones diarios por derechos.

Así completó su reto de escribir cinco libros buenos y ahora era una auténtica novelista novel. Sus Poemas con más encanto que las flores de acanto primera y segunda parte se vendían ya a un buen precio en las librerías.

Ya hacía doce días que Alessandra se había mudado a Willow Creek y su casa comenzaba a tomar forma. Necesitaban algo de privacidad, así que construyeron una pequeña habitación para separar el salón-comedor-cocina-detodounpoco de la zona de descanso.


Y ¿quién dice que el número 13 da mala suerte? Ese día Elías conseguía otro ascenso. ¡Su carrera iba a toda velocidad! Le dieron un premio por sus ventas y lo ascendieron a auxiliar de dirección.

Tanto él como Alessandra tenían un trabajo de 9 a 17, así que tenían bastante tiempo que compartir por las tardes, aunque él dedicaba también bastante tiempo a la pesca y ella a la escritura. Su última obra hasta ese momento había sido todo un éxito. Se trataba de un guión y su título era Malditos petardos.


Sus aspiraciones también iban cumpliéndose, con lo que aumentaban sus puntos canjeables. Con ellos se hicieron con un par de pociones de juventud que guardaron bien por si las necesitan en algún momento.

Para celebrar los éxitos de ambos, pasaron la tarde en el parque con algunos amigos.

A la vuelta, se dieron cuenta de que habían conseguido ahorrar algo de dinero, así que se deshicieron de su vieja cama y la sustituyeron por una muchísimo más cómoda. También compraron una mesa de comedor con sus sillas a juego.


¡Ahora sí tenían un buen nidito de amor!

Resumen de la partida: 

Fundadora: Alessandra Citronela.
Rasgos: Creativa, amante del arte y melómana.
Aspiración: Autora de Best Sellers. Estado actual: Novelista novel.
Profesión: Escritora. Estado actual: Articulista autónoma.

Cónyuge primario: Elías Honeycuttle.
Rasgos: Fan del aire libre, bueno y loco.
Aspiración: As del anzuelo. Estado actual: Amigo del anzuelo. 
Profesión: Sim de negocios. Estado actual: Auxiliar de dirección.

Puntuaciones Legacy Challenge

2 puntos por las dos pociones de juventud guardadas en el inventario + 1 punto de la semana anterior. 

Total: 3 puntos legacy.
Este post forma parte de una serie de posts sobre mi familia en el Legacy Challenge, un reto de Los Sims 4 del que puedes saber más aquí. Si quieres unirte al reto o compartir tus avances, no dudes en dejarnos un comentario, enviarnos un email o etiquetarnos en las redes sociales para que podamos verlo, ¡estaremos encantados! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas