Sky Garden, las mejores vistas de Londres. ¡Gratis!

Bienvenidos a las mejores vistas de Londres. Desde uno de los edificios más altos de la ciudad, donde se encuentra el Sky Garden, os enseñamos el Támesis y sus alrededores. 


El Sky Garden es un jardín público de tres pisos que se encuentra a 155 metros del suelo londinense y que cuenta con una plataforma exterior desde la que se ve la ciudad entera y mucho más allá, según nos cuentan en su página oficial y pudimos comprobar en persona. Y, por si todo esto no sonaba ya suficientemente bien os diré algo más interesante todavía: ¡Es gratuito!

Si reservas con antelación aquí puedes escoger la hora a la que quieres visitarlo y sólo tendrás que llegar Fenchurch Street unos minutos antes. Te recomendamos consultar la hora a la que atardece antes de tu visita y que reserves tus entradas alrededor de esa hora. Si tienes la suerte de ir en un día despejado, podrás ver un precioso atardecer. Nosotros fuimos en diciembre y el día nos salió bastante malo, con muchas nubes y oscuro, pero aún así fue la mejor hora para visitarlo, pues pudimos disfrutar de las vistas de día y de noche en sólo una hora.


Además de las vistas, el edificio en sí es espectacular y disfrutarás del interior tanto como del exterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas