Familia Citronela - Legacy Challenge - Los Sims 4 - Primera semana

Os presento a Alessandra Citronela, nueva en Willow Creek pero dispuesta a quedarse y fundar una gran familia que se quede en el barrio, al menos, por diez generaciones. Ha llegado con lo justo para levantar cuatro paredes y lo básico para sobrevivir en su interior, pero tiene intención de tomárselo como un reto y salir adelante. 


Alessandra, recién llegada a Willow Creek, encontró trabajo como ayudante de escritor y está totalmente encantada de comenzar una carrera entre libros. Le gusta muchísimo leer y escribir, pues es muy creativa, además de ser melómana y amar el arte. De hecho, la gran aspiración de su vida es llegar a ser autora de best sellers, aunque todavía es una lingüista en ciernes, pues sólo ha escrito durante una hora estando inspirada. 

Puesto que su casa todavía era algo precaria, prácticamente se mudó a la biblioteca municipal. Allí leyó sobre cómo mejorar su escritura y escribió su primer libro para niños: "La búsqueda del zapatito azul". También conoció a Ramón Ramos, su primer amigo en el barrio.


Escribir la mantuvo bastante ocupada, pero en su segundo día en Willow Creek, comenzó a explorar el barrio. Recolectó fósiles, piedras y cristales muy cerca de su casa, el Refugio de los Robles. Después se pasó por el gimnasio a darse una buena ducha, ya que no tiene todavía una instalada en su pequeño hogar, para ir bien fresquita e inspirada al trabajo en su primer día. Con los 200 simoleones que cobró ese día pudo comprar una nevera para guardar la comida que había cocinado en las barbacoas que encontraba por el barrio, aunque todavía no tenía ni una lámpara y su casa se veía muy triste.


Eso sí, Alessandra come muy sano y sus perritos eran de tofu y sus hamburguesas vegetales. No poder permitirse lujos no quiere decir que no se pueda cuidar un poco. 

En su tercer día en el barrio, escribió su segundo libro, Antón el Tejón, también para niños, acercándose más a su aspiración. Al escribir dos libros, pasó a ser prodigio de las palabras. 

Como tenía el día libre, se dio otro paseo por el barrio para recoger ranas y dedicarse a cruzarlas. 


Tras el día libre y otra buena ducha en el gimnasio, volvió al trabajo y su rendimiento era tan bueno que consiguió ascender a bloguera. ¡Una gran alegría para Alessandra! Le dieron una bonificación de 400 simoleones y le regalaron un ordenador para poder escribir desde casa, lo cual supondrá un buen avance en su carrera. Además, comenzaba a recibir pequeñas cantidades diarias por derechos de autor, gracias a sus libros infantiles autopublicados.


Con este dinero más el obtenido por la recogida de frutas, rocas y ranas, se dispuso a ampliar un poco su casa. Como todavía no era suficiente como para montarse una cocina real, decidió hacerle un huequito en el jardín, para tener algo más de espacio en el interior de la casa. 


En su quinto día en Willow Creek, que cada vez le parecía más agradable, escribió su tercera obra, todavía en la biblioteca. Esta vez escribió un libro de relatos cortos llamado El lago de los patos y otros relatos. Esa misma tarde, tras una ducha fresquita en el gimnasio, conoció a Elías, un pescador del barrio con quien tuvo un auténtico flechazo.


Un día más de trabajo le esperaba y eso quería decir que obtendría más dinero al final del día, lo cual la motivaba muchísimo. Su sueldo y los derechos de autor le ayudaban a incorporar pequeñas mejoras en su hogar, por lo que, en seis días desde su mudanza, pudo instalar una ducha y comprar una mesita donde poner su ordenador, aunque fuera en el jardín. 


De esta manera, podía mejorar sus habilidades desde casa, sin tener que acampar en la biblioteca a diario y ducharse junto a conocidos y desconocidos en el gimnasio. Así consiguió superar su reto de escribir durante 10 horas. 

Y, para completar su primera semana en el barrio, Elías le confesó estar totalmente enamorado y no poder vivir sin ella. Este flechazo no podía acabar de una manera diferente, así que Elías se mudó al pequeño hogar, en el que debían turnarse para dormir en la pequeña cama de adolescente. Pero el amor puede con todo y parece que Alessandra ha encontrado a su pareja ideal. Estaba tan inspirada por la noticia que consiguió escribir su primer libro de poesía: Poémica

Ambos se centraron en recoger y pescar en la zona, para conseguir algo de dinero para su hogar y lograron añadir, esa misma noche, un par de paredes y algo de suelo que serviría de cobijo y les daría un baño algo más privado. 


Elías encontró trabajo como encargado de correos y lo comenzó a compaginar con su aspiración, pues era todo un portento de la pesca y deseaba ser un as del anzuelo. Además, Elías trajo a la familia Citronela tres rasgos únicos que daban algo de variedad a los existentes, pues es fan del aire libre, bueno y loco, una mezcla perfecta para acompañar a la fundadora de la familia. 

Resumen de la partida: 

Fundadora: Alessandra Citronela.
Rasgos: Creativa, amante del arte y melómana.
Aspiración: Autora de Best Sellers. Estado actual: Prodigio de las palabras.
Profesión: Escritora. Estado actual: Bloguera.

Cónyuge primario: Elías Honeycuttle.
Rasgos: Fan del aire libre, bueno y loco.
Aspiración: As del anzuelo. Estado actual: Portento de la pesca. 
Profesión: Sim de negocios. Estado actual: Encargado del correo.

Puntuaciones Legacy Challenge

1 punto por traer tres rasgos únicos a la familia como cónyuge primario. 

Total: 1 punto legacy.
Este post forma parte de una serie de posts sobre mi familia en el Legacy Challenge, un reto de Los Sims 4 del que puedes saber más aquí. Si quieres unirte al reto o compartir tus avances, no dudes en dejarnos un comentario, enviarnos un email o etiquetarnos en las redes sociales para que podamos verlo, ¡estaremos encantados! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas