Ensalada Caprese 2.0

¿Habéis probado la ensalada caprese? Depende de dónde la hayáis probado, tendrá unos ingredientes u otros, pero lo que no le faltará será mozzarella, tomate y albahaca. En este caso os muestro mi propia versión, a la que le he añadido algunos ingredientes:


La base de esta ensalada es una mezcla de dos partes de canónigos por una de rúcula. Le añadimos mozzarella, tomates cherry cortados por la mitad, aguacate fresco y unas hojas de albahaca machacadas con ajo. Es bastante jugosa de por sí, pero si queréis añadir una vinagreta, el aceite de oliva y el vinagre balsámico le van genial.


Esta receta súper-sana se prepara en unos minutos (¡igual que nuestro humus!) y, además de vistosa, es muy nutritiva. A nuestros invitados les encantó, así que no dudes en servirla en una ocasión especial ^^ ¡Dará color y sabor a tu menú!


Recordad que en nuestra pestaña COMER del menú principal podéis ver más recetas e ideas para los más cocinitas. ¡Y no olvidéis compartir con nosotros vuestras fotos si os atrevéis con nuestras recetas! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete