The Drawing Challenge - ¡¡SEMANA 52!!

¡QUÉ PASA, MIS ORTHOPTEROS CAELIFEROS DE TALLA MENUDA!

Vaya. Bueno, pues esto ya sacabao. ¿Y ahora qué hago yo con mi vida? Podría empezar por los posts que he ido prometiendo que iba a hacer... sí, ese es un buen comienzo. Pues nada chicos, hasta aquí el post de esta semana. 

Id con Dios.





Vale, vale, ya me pongo seria. Pues ¿qué voy a decir yo de este reto? Creo haberlo dicho varias veces, pero lo volveré a decir las veces que haga falta: The Drawing Challenge me ha ayudado sobremanera a mejorar mis habilidades con respecto al dibujo y la pintura. De no ser por él no hubiera salido de mi "burbuja". Lo recomiendo encarecidamente a quien quiera mejorar sus técnicas o a quien simplemente nunca haya dibujado más que una casita y un árbol. 
Estoy gratamente sorprendida con el resultado. Está claro que después de hacer el reto no me he convertido en Leonardo da Vinci, ni muchísimo menos (menuda blasfemia), pero no puedo negar la mejora de la calidad de mis dibujos, así como la facilidad que he desarrollado para crear cosas nuevas y la capacidad de reacción ante posibles imprevistos, ya que me he visto en más de una situación en la que he necesitado un plan B (^-^"). 
Ni qué decir tiene que el hacer los posts me ha ayudado a practicar la constancia y, en cierta manera, me ha ayudado también a organizarme el horario. 

Bueno, lo dicho: participad en el reto si queréis ver resultados con respecto a vuestros dibujos. A partir del año que viene me dedicaré a hacer posts casuales. Además tendré mucho menos tiempo del que he tenido (que ya es decir), pero no temáis, precisamente porque no los haré tan seguidos tendrán mucha más calidad. 

En fin, mis pequeñuelos saltones, aquí queda el último dibujo de ¡The Drawing Challenge!:


Jejeje ¡es un zorrete con gafitas!

Si queréis participar en el último dibujo del reto compartid en Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #TDC_findelreto un Banner sobre The Drawing Challenge. 

¡Hasta pronto, mis pequeños saltamontes!


...Oye, que ya hemos chapao, que esto se ha acabao, sta finito, ya está tol pescao vendío. ¿Qué pasa? No, no creo que se me esté olvidando nada... he dicho lo de compartir, he hecho la bromita de Leonardo y creo que no he dicho nada ilegal...voy a revisarlo por si acaso... no, nada ilegal ni inmoral (lo que es un gran logro por mi parte).
¿Entonces? ¿El día? 

Domingo, como siempre. 

¿El número?

 Puessss...

 *revisando calendario del chino*

 Emmm...pues...

 *No encontrando el mes en cuestión (hay demasiados dibujitos, ¡no me juzguéis!)*
...
...
...
¡Aaaah! Vale, vale, Ya, ya. ¡Ya está! ¡FELIZ HANUKA A TODOS! ¿Qué? Ah, Na-Navidad, sí sí, claro. 

¡FELICES FIESTAS A TODO EL MUNDO!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas