Ser parte de un gran equipo

Hace un par de meses, después de que toda mi familia me insistiera en que me uniera a su gimnasio y me hablaran maravillas de su profesor, decidí hacerles caso y probar. No os voy a engañar, nunca me ha gustado ir al gimnasio, no me atraía encerrarme en un sitio con gente de mi mismo pueblo a hacer algo con lo que no me sentía muy cómoda. Pero lo cierto es que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. 

En cuanto empecé, nuestro profe, estaba comenzando a enseñar a la clase una coreografía con la que se presentarían a la Mostra Coreográfica de Valencia, ¡nada más ni nada menos! Y yo, superando los límites de mi timidez, me apunté sin pensármelo dos veces. 

Tras un par de meses de pasárnoslo muy bien en clase, teniendo poquito tiempo para ensayar pero con mucha ilusión, llegó el gran día. Lo pasamos tan bien preparándolo, comiendo juntos, vistiéndonos por los pasillos (¡y ascensores!) del Palacio de Congresos, llevando purpurina plateada a cada rincón, ensayando tras el escenario, riéndonos como nunca... que los nervios ni se atrevieron a aparecer por allí.


Quiero compartir con vosotros este vídeo en el que os muestro cómo es estar al otro lado del escenario, desde los ojos de una persona normal, que se une a un grupo maravilloso de personas increíbles y acaba formando parte de algo tan especial. Así es cómo lo viví: 


No he querido cambiar nada en el vídeo porque quería expresaros esa confusión y esa fugacidad sin retoques ni alteraciones, porque de verdad es así de rápido, de confuso y de auténtica locura en algunos momentos, lo que lo hace increíblemente fantástico.

Aquí podéis vernos a Marta y a mí tras la actuación con nuestros profes favoritos ^^


No podía haber disfrutado más ni haberme sentido más unida al grupo en general y a cada una de las personas que lo forman en particular. Una experiencia totalmente recomendable: formar parte de un gran equipo, de una gran familia.

Este es el resultado final:


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete