Nuestro Top 10 particular

Hoy hacemos un repaso a los posts más visitados de 2016. Me encanta hacer resúmenes, recopilaciones y similares, como habréis podido ver en el blog en otras ocasiones. En este caso, este Top 10 refleja el contenido de Don Zorruno y, en un vistazo, os deja descubrir quién somos y qué hacemos. ¿Os apetece un recorrido por nuestro pequeño mundo? 

Elige la vida


Este año hacía 20 desde que vimos por primera vez Trainspotting en la gran pantalla. Son tantos años que habíamos perdido la pista a los personajes principales de la película, así que hicimos un resumen sobre las carreras de estos actores en estos últimos años, para ponernos en situación antes del estreno de la secuela, que podremos ver muy pronto. 


Para 2017 pretendo hablar un poco más sobre cine, que es una de mis grandes pasiones y no la estoy reflejando demasiado en Don Zorruno. 

¡Deja de buscar trabajo! ¡El paro es un estado de ánimo! 


En este post os contábamos cómo afrontar la pérdida de trabajo de una manera creativa y alternativa, sin caer en listas interminables de búsqueda de trabajo online o en imprimir una cantidad exagerada de currículums que no llegarán a la persona correcta. 


Nuestra propia experiencia personal nos ha enseñado a buscar otras opciones que, no sólo pueden ofrecerte más facilidades, sino que te permiten disfrutar un poco más de tu vida. 

Valencia en 5 fotos


Mi ciudad, Valencia, fue la protagonista en el post más popular de la serie "En 5 fotos" que llevo haciendo todo este año. Superó con creces las 5 fotos de París, Amboise, las Summer Isles, Cádiz, Egina e incluso las de Atenas, lo que me hizo sentir bastante orgullosa de mi terreta


Si eres nuevo, esta serie refleja en 5 fotos de mi cuenta de Instagram una ciudad o un lugar concreto. 

El hotel más fácil de Glasgow


El Easyhotel de Glasgow ha sido nuestro pequeño hogar durante los días de tránsito por Escocia para llegar a nuestro trabajo en las Highlands


Os explicamos por qué es la opción más sencilla de viajar y por qué siempre lo elegimos. 

Ser parte de un gran equipo


Hace únicamente unos días que os conté mi experiencia en la Mostra Coreográfica de Valencia, junto con el equipo de personas maravillosas que me acompañó en ese día tan especial. 


Y, aunque no suelo ser yo quien escribe sobre deportes en Don Zorruno, este en particular tuvo gran éxito y me enorgullece muchísimo, pues fue muy importante para mí. 

Mis dos primeros sellos


Mi gran amiga Sol es una profesional de los sellitos de caucho. Hace algún tiempo fui a uno de sus talleres y aprendí un montón. Hace algunos meses me atreví con un par de sellitos para personas muy especiales. Este fue el resultado: 


El proceso completo de uno de los sellos está grabado y os lo muestro en el post enlazado a la imagen. 

Cómo llegar a Achiltibuie, exactamente


Mi post sobre el camino que lleva a Achiltibuie, el pequeño pueblo donde Tiantian y yo hemos vivido algún tiempo, tuvo muchísimo éxito. ¿Será por las impresionantes vistas que ofrece el trayecto? 


Puede que os sea una buena guía para llegar allí si es que queréis explorar uno de los lugares más bonitos de las Highlands

Las aventuras de Wallace Mangusta


Wallace, nuestro suricato viajero, ha pasado ya por diferentes ciudades, pero su post más popular su presentación. ¿Cómo no iba a ser así? ¿Habéis visto esa cara tan guapa que tiene? 


Actualmente, Wallace se encuentra de viaje, creemos que por Italia, pero pronto nos lo contará con más detalle. 



Los Sims se han convertido casi en protagonistas de Don Zorruno y el seguimiento de nuestro Legacy Challenge ha sido increíble, así que merecía una mención especial en esta lista. El post sobre cómo comenzar a jugar un Legacy Challenge parece ser recurrente tanto para nuestros lectores como para los que están de paso. 


Por desgracia, esta serie de posts se vio interrumpida por un ordenador escacharrado pero, sin duda alguna, volveremos a hablaros de Los Sims en este año nuevo que ya está tan cerquita. 

Mujeres Viajeras - Lola Hierro


La sección Mujeres Viajeras recoge las experiencias y los consejos, así como el día a día, de mujeres que viajan solas por el mundo y a las que admiramos muchísimo. Lola Hierro, periodista de El País y viajera empedernida, nos respondía a algunas preguntas y animaba a las lectoras a dar el gran paso hacia sus mejores aventuras. Se convirtió en el post más leído de 2016 ^^


¡Esto es todo, amigos! Espero que os haya gustado el resumen de este año y que os anime a seguir leyéndonos, cosa que nos encanta. Vuestros comentarios son siempre bienvenidos (¡y contestados!) y estamos encantados de haber cumplido un añito escribiendo para vosotros. 

¡Mil gracias! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete