Londres en 5 fotos

Y el último "en 5 fotos" de este 2016 es... ¡Londres! Tras París, las Summer Isles, Cádiz, Valencia, Egina, Amboise y Atenas, la capital inglesa es la protagonista de este último post de la serie.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de pasar unos días en Londres y descubrir los pequeños secretos que no había visto en mis anteriores visitas ni cuando viví allí algunos meses. Una vez más, la ciudad me sorprendió y me llevé un buen recuerdo de ella. Estas son mis 5 fotos favoritas de ese viaje: 

Una foto publicada por Carla Sáenz (@carla_dz) el

Como todo el mundo sabe, el Big Ben es el emblema de Londres, un símbolo identificativo de la ciudad inglesa. Es por esto que no podía comenzar un TOP 5 de Londres sin enseñároslo. La foto es algo cutre porque la hice desde el bus cuando ya salía de Londres en mi última visita, pero me encanta porque pocas veces se ve el cielo tan azul allí. 


Otra cosa no sé, pero puentes sí tiene la capital inglesa. Además de los 33 puentes que cruzan el Támesis están los de los canales que recorren la ciudad de arriba a abajo. A mí me encanta cruzarlos y este es uno de mis favoritos porque se mueve. Siempre pensé que se movía pero la última vez que lo crucé puse mi cámara sobre la barandilla para sacar una foto hacia el río y no había manera de estabilizar la imagen, lo que confirmó mi teoría del movimiento del puente. 


Sus museos (casi todos) abren las puertas de manera gratuita a todo el que quiera entrar a visitarlos. Esta foto es del interior del Tate Modern, que me causó una gran impresión. 


En mis últimas vacaciones en Londres, descubrí el Sky Garden, unos jardines maravillosos en lo más alto de uno de esos impresionantes edificios que se ven sobre el resto de la ciudad. Las vistas desde allí arriba son fantásticas y, en concreto, the Shard se ve precioso. 


Y, si hay algo que me encanta de Londres, es la cantidad de pequeños lugares encantadores que se reparten en sus barrios. Las cafeterías que ofertan un delicioso brunch o los bares en los que se sirven cervezas artesanas son cada día más habituales y eso, para mí, es una buenísima noticia. El de la foto es el Café Laville, en Little Venice, sobre el canal. 

Espero que os haya gustado este pequeño recopilatorio de rincones londinenses y os pueda ver en otra ocasión leyendo mis posts o los de mis compañeros ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete