Foto 52 - Semana 52

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Esto es Foto52. Un jueves más de una semana y una foto más. El reto en el que disponéis de siete días para fotografiar el concepto que os proponemos la semana anterior. ¿Por qué 52? Porque esas son las semanas del año y, por lo tanto, las fotos que haremos. Y sí, como habéis visto en el título, hoy llegamos a la auténtica Foto52, la que cierra el año y, por consiguiente, el reto y esta sección que echaréis de menos cada jueves a partir de ahora a no ser que inundéis nuestro correo electrónico de emails pidiendo que vuelva. No obstante, hoy, como despedida, podéis hacer click aquí para ver las 52 fotos que han conformado nuestro reto.

Y como nos gusta terminar las cosas con un final feliz, el tema que teníamos y teníais que plasmar desde vuestras cámaras no era otro que "felicidad". En plan celebración. Carla se apuntó como siempre y nos ha dejado esta foto.

Y yo, también como siempre, os dejo mi humilde aportación:


Porque sí, porque aunque la felicidad esté inevitablemente asociada a un gran apartamento, a un bonito coche, a un sobresaliente o a un viaje a las Maldivas, si la reducimos a lo más básico, si cogemos la felicidad y nos metemos en su adn, nos damos cuenta de que cualquier felicidad empieza siempre por una sonrisa.  ¡Y mirad la que he sacado de esa boca! ¿Que de quién se trata? Si sois zorruneros ya lo sabréis. Y si no, os dejo una pista: es la chica más guapa y más lista del mundo.

Poco más que añadir. No hay tema para la próxima semana. No hay deberes para vuestra cámara, pero seguid atentos a Don Zorruno porque habrá nuevos retos para este próximo año. Desde aquí os agradecemos de corazón a todos los que habéis seguido Foto52 semana a semana e incluso os animamos a que sigáis con él en 2017, ¡pero avisadnos si lo hacéis para que podamos mostrarlo a los demás zorruneros!. ¡Ah!, y esperamos ansiosos vuestros collages con los resultados de vuestro Foto52 en 2016.

Muchas gracias de nuevo por haber participado, enhorabuena por vuestros trabajos y os deseamos desde Foto52 un feliz 2017 cargado de grandes fotos, lo que querrá decir que habrá habido grandes momentos.

¡Hasta la próxima!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas