The Drawing Challenge - Semana 47

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Mirad, francamente estoy cansada de hacer las introducciones. Hace tiempo que no se me ocurre nada ingenioso, y para poner algo insípido mejor no pongo nada y todos contentos. 

Acabemos esto cuento antes: aquí tenéis mi dibujo anterior con el tema Sombras de la semana pasada. Ea, arreglao.

Bien, respecto al tema que nos ocupa esta semana, que es, por cierto, Doodle, he de decir que soy un completo desastre en esto de la "improvisación". Me explico: se supone que la palabra doodle en inglés significa garabato, entre otros cosas. Pues bien, mi cerebro tiene tal sentido de la ironía que cuando no estoy haciendo ningún dibujo importante o estoy haciendo el canelo, produce unos dibujos sorprendentemente aceptables. Ahora, cuando intento producir esos dibujos con un fin definido simplemente no salen. Mi musa se va de vacaciones, mis manos se vuelven torpes, mi cerebro se niega a cooperar, y Marta se frustra. No es una bonita escena, sinceramente. 

En fin, no estoy diciendo que sea un mal dibujo, solo que el proceso de producción ha sido tenso e incómodo. No os entretengo más. Aquí tenéis el resultado:


Bueno, pues ya lo habéis visto. No está tan mal, excepto por esos garabatos en la parte central que se asemejan peligrosamente al miembro masculino... Ya os dije que me pongo nerviosa cuando tengo que improvisar. Esto era inevitable, y de hecho me sorprende no haber metido la pata más de una vez. En fin, es lo que hay.

Os recuerdo que podéis compartir vuestros dibujos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #tdc_semana47 o, si lo preferís, enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete