The Drawing Challenge - Semana 46

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Faltan 6 semanas para acabar el reto... ¡aún no me hago a la idea! En fin, un año es mucho tiempo... no sé qué voy a hacer con mi vida a partir de enero. O...tal vez sí... Bueno, ¡ya lo veréis!

*Momento spam* Esta semana hemos estado dibujando nuestro Logo Propio, aquí podéis ver mi dibujo.

Bueeeeno, es hora de revelar el tema de la semana. El tema de la semana es *redoble de tambores* ... 
Sombras

Consiste en hacer un dibujo utilizando solo sobras, pero se me ha ocurrido una idea mucho más chula para hacer el dibujo de esta semana, Juzgad vosotros mismos:



¿Qué os parece? Nunca había probado esta técnica y me apetecía llevarla a cabo para hacer el dibujo. No es nada espectacular, pero creo que ha quedado bastante bien. Excepto el manchurrón que hay en la esquina inferior derecha. ¿Lo véis? ¿Eso? Eso es mi firma. Sí, por increíble que parezca. He intentado hacer un cuño con ella, usando una goma de borrar y un cutter, pero, como podéis ver, no ha dado muy buen resultado. Supongo que es cuestión de práctica (^ - ^'') .

En fin, hasta aquí el post de esta semana. Espero que os haya gustado el dibujo y el manchurrón/firma jejeje. Aprovecho para recordaros que podéis compartir vuestros dibujos en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #tdc_semana46 o, si lo preferís, enviándolo a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete