Foto 52 - Semana 46

Hola de nuevo, zorruneros. Y bievenidos una vez más (y ya no quedan muchas) a Foto52, el reto semanal de Don Zorruno consistente en 52 temas (uno por cada semana de 2016) que os vamos dando para que los fotografiéis según vuestro punto de pista.  ¿Te apuntas a participar?

La semana pasada decidimos hacer una especie de "metatema" y os proponíamos fotografiar el concepto "cámara", así podíamos darle un homenaje a este aparato que, además de almacenar nuestros recuerdos, nos permite llevar a cabo este reto de Foto52. Carla, por ejemplo, para no faltar a la costumbre, nos envió su foto y podéis verla aquí.

Y esta es la foto de "cámara" con la que participo yo:


Miradla: espléndida y brillante. Si fuera una persona le diríamos lo bien que se conserva, que los años no pasan por ella, incluso que tiene rasgos jóvenes. Pero la verdad es que el tiempo sí que pasa. Lo que una vez fue tener ¡ni más ni menos que una cámara digital! hoy se ha convertido en un trasto olvidado, sin uso, que en vez de hacer fotografías a la última, ha pasado a ser fotografiada como reliquia. Pero al menos, eso si, las imágenes guardadas, los recuerdos que me ha dado, los hemos vivido juntos. 

Y bueno, nostalgias al margen, lo que tenemos ahora es un nuevo tema para esta semana. El tema es "paisaje". ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestro paisaje? Esperamos como siempre a que nos sorprendáis con vuestras creaciones. ¿Cómo? Pues compartiéndolas con el hashtag #dz_foto52paisaje en las redes sociales (y etiquetadnos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros) o bien remitiéndonoslas a través de nuestro correo electrónico para que podamos publicarlas. ¡Y a partir de ahora manda vuestra parte creativa!

¡Nos vemos el jueves!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete