Foto 52 - Semana 45

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Con vosotros, una semana más, Foto52, el reto que nos lleva por todo 2016 a través de 52 fotos que se corresponden con las 52 semanas del año. Cada una con un tema, y así hasta que logremos completar un bonito collage con todas nuestras obras semanales. ¿Cómo va el vuestro?

Como recordaréis, la semana pasada os propusimos un tema totalmente abierto a vuestra imaginación: magia. Carla, por ejemplo, nos ha enviado esta bonita fotografía que parece magia pero en los cielos, ¿sabéis qué puede ser?

Yo también he pensado en magia, pero desde otro punto de vista: 


Sin querer entrar en temas escatológicos, a mí siempre me ha parecido algo mágico que pulses un botón y todos tus restos fisiológicos desaparezcan para siempre, así, como si nada, como el mago que guarda el conejo en la chistera antes de volcarla y comprobar que nada cae de ella. Para los que no logréis entender bien la foto se trata de un váter. ¿De verdad nunca habéis pensado qué hacían nuestros antepasados antes de que los váteres existieran? Y no hablo de los habitantes del neolítico (que también), sino en la Edad Media o, simplemente, hace 100 años. Os animo a que leáis al respecto, es curiosísimo, pero desde luego que cualquier persona que saquemos de ahí y les mostremos el funcionamiento de un váter y el avance que supone en términos de higiene (y, por lo tanto, salud) pensaría que está delante de uno de los mayores trucos de magia de todos los tiempos.

¿Y la semana que viene? ¿Qué tema tenemos preparado? Pues ni más ni menos que "cámara". ¿Por qué no brindarle un homenaje a este dispositivo que nos está haciendo completar este reto? Bueno, eso queda ya en vuestras manos, y nunca mejor dicho.

Recordad que esperamos vuestras fotografías de "cámara". Para ello sólo tenéis que compartirlas con el hashtag #dz_foto52cámara en las redes sociales, y nos etiquetáis para que podamos verlas y comentarlas con vosotros. Y si no, siempre tenéis nuestro correo electrónico para poder enviarlas y que las publiquemos.

¿Nos vemos el jueves?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete