The Drawing Challenge - Semana 41

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Lo siento, pero hoy no hay intro currada. ¿Queréis saber por qué? Muy sencillo: porque soy una ultimate vaga y me lo dejo todo para el último momento, y estoy escribiendo este post a la una y media de la noche. En fin, dejemos mis problemas de procrastinación para más tarde y pasemos a la publicidad pertinente:

La semana pasada os anuncié el último tema del reto: Fruta personificada. Podéis ver mi dibujo haciendo click aquí (estoy bastante orgullosa del resultado así que... ¡Pincha en el enlace!).

Bueno, chic@s, tengo el placer de presentaros el siguiente tema de la semana (redoble de tambores, plis)... ¡Outfit! Os dejo con mi dibujo:


¡Me encanta! Sé que está mal que yo lo diga, pero me gusta mucho cómo ha quedado. He notando que he mejorado bastante desde que empecé con el reto, ¡y eso me encantiza

Es una tontería, pero las sombras del maniquí son algo que hace unos meses no me habría atrevido a hacer ni harta vino, y míradme ahora: tengo sombras para dar y regalar. Con esto no digo que sea perfecto, ni mucho menos, pero he notado un gran avance y me parecía buena idea comentároslo, por si alguien se anima a participar, ¡qué solo quedan tres meses muchach@s! (sí, esa ha sido la única pullita que haré con respecto a la poca participación en el reto. ¡Estáis avisados! Pero de buen rollo :D)

Además de las sombras, me gustaría mostraros un detalle que desgraciadamente no se puede apreciar con la resolución del dibujo original completo:

LA ESTANTERÍA

  
Me pareció una idea graciosa el poner fotos reales en el dibujo, le da un toque divertido. Esta es mi estantería real, pero resumida, ya que mi estantería tiene muuuuchas más cosas. Os he querido enseñar las más importantes. El libro de la estantería más alta se llama "Los amantes mariposa" y es una libro ilustrado precioso. Lo tengo desde hace mucho tiempo y siempre lo tengo a la vista, como decoración. Lo que hay a su derecha representa mis figuras de Capitán América y Iron-Man. Y el violín que hay en la primera estantería lo tengo para indicar mi pequeño santuario a Sherlock Holmes. 

EL PERCHERO


Solo quería enseñaros mi fantástica obra de arte: el sombrero. Tiene gracia, pero nunca lo he dibujado. Nunca. Y no sé por qué. Es un detallito, pero es MI detallito.

Y a estas alturas os estaréis preguntando "¿qué narices tiene esto que ver con el tema de la semana?". Bueno, mis pequeños saltamontes, yo os lo diré: no se me ocurría nada para el dibujo, vi el modelo de madera que tengo en mi habitación y dibujé esto. Supongo que he trasfondo de todo esto sería que el mejor outfit que puedes tener es la personalidad y no lo que llevas puesto encima de tu cuerpo, porque al fin y al cabo, si no cultivamos nuestra personalidad y nos conocemos a nosotros mismos tan solo somos un maniquí colgado del techo hecho (eso ha rimado) para estar cubierto de tela. Por eso me he dibujado rodeada de cosas que me caracterizan, cosas que me recuerdan quién soy, lo que me gusta y lo que he sido. Por ejemplo: las pelucas; son los diferentes cortes de pelo que he tenido durante toda mi vida (representa mi evolución); la estantería: representa las cosas que me gustan, lo que veo todos los días; el baúl: representa mis secretos, mis pensamientos, mi timidez, etc...

Creo que esta explicación era necesaria, ya que, muchas veces, los detalles pasan desapercibidos, y, en la mayoría de las ocasiones, son ellos los que le dan sentido al conjunto. 

Uy, que profunda he estado hoy, los hipsters deben estar que se suben por las paredes, jejeje (es broma, aquí en Don Zorruno aceptamos a todo tipo de personas... y de narnianos... a todo el mundo...la galaxia...el universo... bueno, ¡vosotr@s ya me entendéis!).

En fin, os recuerdo que podéis compartir vuestros dibujos a través de Twitter, Facebook e Instragam con el hashtag #tdc_semana41 o enviándolos a esta dirección. 

¡Hasta pronto!

Marta

P.D.: Por si a alguien le interesa: he acabado a las dos y media :)

P.D.2: Esa procrastinación ha hecho que Carla tenga que revisar mi post a las 5:30 de la madrugada para que podáis leerlo sin mis típicas palabras que no encajan en el texto (y esta parte la ha escrito ella, obviamente) ^^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas