¡Píntate en Halloween!

Halloween es una fiesta querida por muchos, pero uno de los mayores dilemas siempre ha sido el disfraz, y más si hay bajo presupuesto. Pues hoy os dejo una recopilación de maquillajes de última hora.

Vamos con las cosas más sencillitas... ¿qué es típico de esta festividad? ¡Calaveras! Hay muchos tipos donde elegir, un esqueleto básico o una Sugar Skull, ¿con cuál te quedas?


¿Conocíais esta última? Las Sugar Skull o Calaveras de Azúcar son una tradición de México por El Día de los Muertos. Son preciosas y hay infinidad de tipos. ¡Busca ideas o dale a la imaginación!

También son típicas las calabazas... y diréis, ¿cómo me voy a disfrazar de calabaza? Pues en este vídeo tan creativo, con una peluca y un maquillaje simple seréis de los más originales:



¡Mirad qué pasada como queda en hombre también!


¿Queréis algo que asuste un poco más? Seguro que todos sabéis quien es Billy, el muñeco de Saw. Aquí os dejo un tutorial para hacer un perfecto Billy, no tan terrorífico como el original:



Siguiendo con las películas, con una peluca larga negra, una bata blanca y un poco de maquillaje blanco podéis hacer este espeluznante disfraz de Samara (The Ring)


Y si tenéis un poquito más de paciencia y maña (no mucha, no es tan difícil como parece y queda increíble) podríais intentar el maquillaje de payaso:



¡ZOMBIES! ¿A quién no le gustan los zombies? No podía acabar este post sin un maquillaje tan típico. Lo bueno de los zombies es que hay mucha variedad: infectados, caminantes, mordedores, portadores... otro tipo de maquillaje para dejar volar vuestra imaginación, aunque os adjunto un vídeo-tutorial de la famosa serie The Walking Dead:


Como véis son todas ideas sencillísimas y sirven para sacaros de un apuro. Y ahora a ponerlo en práctica, y no os olvidéis de vuestros caramelos. ¿Truco o trato?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete