Foto 52 - Semana 43

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Jueves y, por lo tanto, nueva entrega de Foto52, o lo que es lo mismo, el reto de las 52 ideas (una por cada semana de 2016) plasmadas en 52 fotografías. Cada vez nos queda menos para terminar el año, ¡así que id apurando vuestra creatividad de cara a estas últimas semanas!

La semana pasada sabemos que os lo pusimos complicado con la foto, ya que el tema era "canela" y quizás no se prestaba tanto a la improvisación, pero, aún así, Carla se atrevió a enviarnos su fotografía semanal. Podéis verla aquí.

Bueno, y yo también os muestro la mía, como siempre:


Así, simulando un catalejo. Porque asomarse al típico tarrito de canela que todos tenemos en casa, al que no le echamos ni cuenta, es también asomarse al milenario valle de Kerici, en la isla de Sumatra (Indonesia). De las plantaciones del valle de Kerici proviene la mayoría de la canela que se consume en todo el planeta, así que cuando huelo la canela, con ese aroma tan característico, la imagino recién recolectada por los trabajadores locales allá en el húmedo sudeste asiático. Un proceso, por cierto, de lo más curioso y que podéis comprobar aquí. Apuesto a que muchos de vosotros no teníais ni idea de que la canela salía de ahí.

¿Y la semana que viene? ¿Qué toca? Pues bueno, teniendo en cuenta la fecha del año en la que nos encontramos y que hoy sí que os lo ponemos más o menos facilito pues... blanco y en botella. No, hombre, "leche" no. El tema de esta semana es "Halloween", así que intentad plasmar esta idea con vuestras cámaras y no os olvidéis de compartir vuestras creaciones con nosotros, ya sea enviándonos la foto a nuestra dirección de correo electrónico o compartiéndolas a través de vuestras redes sociales con el hashtag #dz_foto52halloween, siempre que nos etiquetéis para que podamos verlas y comentarlas con vosotros. ¿Bien?

Pues gracias por participar ¡y nos vemos el jueves que viene!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete