Foto 52 - Semana 42

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Aquí Tiantian una vez más después del divertido paréntesis de Carla de la semana pasada, ¿os acordáis? Y aquí, por supuesto, para presentaros una semana más de Foto52, el reto de los 52 temas que deberéis plasmar en una fotografía a lo largo de las 52 semanas de 2016. Concretamente hoy completamos la semana 42, ¡por lo que entramos en la recta final!

La semana pasada, recordaréis, os propusimos el concepto de "hojas". Con esto de que entramos en otoño en el hemisferio norte pensamos que sería un buen tema, pero claro, eso ya depende de vuestra imaginación, como la de la propia Carla, que ha pensado así su concepto "hojas".

En mi caso, esta es mi fotografía:


Las hojas son el órgano a través del cual las plantas elaboran la savia y almacenan alimentos. Además, es a través de las hojas que la planta respira y transpira, como ser vivo que es (lo siento veganos). Generalmente son verdes, debido a la clorofila, y generalmente también suelen ser planas, por eso me llamó la atención las hojas de esta planta, que se abren hacia tí, grandes, como una especie de boca que quisiera tragarte. Comparadlas con el resto de hojas que aparecen en la fotografía.

Y para la próxima semana ya tenemos tema. Y ojo que os va a hacer exprimiros las neuronas, ya que, a priori, no es de los más sencillos que hemos tenido pero, a estas alturas del reto, ¿qué os va a asustar ya? El tema es ni más ni menos que "canela". Ahí que lo dejo caer y que cada cual lo piense (y lo fotografíe) de acuerdo a sus ideas, que no dudamos que serán geniales.

No os olvidéis que podéis compartir vuestras fotos de "canela" con hashtag #dz_foto52canela en las redes sociales y nos etiquetáis para que podamos verlas y comentarlas, o enviarlas directamente a nuestra dirección de correo electrónico para que las publiquemos.

¡Nos vemos el próximo jueves!






Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas