Foto 52 - Semana 40

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Una semana más estáis leyendo Foto 52, el reto de Don Zorruno donde seréis fotógrafos una vez a la semana durante un año, plasmando vuestras ideas sobre los temas que os proponemos.

Hace justo una semana os retamos a fotografiar el concepto "animal no mamífero". No era un tema muy común, pero sí sencillo de plasmar en el fondo. Carla, de hecho, como cada semana, nos ha dejado su participación en forma de esta bonita foto.

Y como es habitual, aquí os dejo también la mía para que os sirva de ejemplo:


¿Es guapo, verdad? Se llama Picantón y es un regalo que me hizo Carla para que no nos quedáramos con la penita de un vencejo pequeñito que encontramos abandonado y no pudimos salvar. Picantón vive muy bien y, aunque está sobre fondo blanco para que saliera mejor la foto, siempre está tomando el sol y bañándose, como buen australiano que es. Le encanta comer chocos y dormir en su tienda de campaña, y durante el día trabaja como guardaespaldas de una canaria mientras canta como un pato de goma, saltando y saltando de palo a palo sin parar con sus patitas de alambre. 

"¿Y la semana que viene qué?", os estaréis preguntando. Pues la semana que viene os retamos a fotografíar el tema "naranja". Es bueno, ¿eh? ¿Habéis pensado en la fruta? ¿En el color? ¿En ambos a la vez? Sea como sea dad rienda suelta a vuestra imaginación y, lo más importante: compartid vuestras creaciones con nosotros. Podéis enviarnos vuestras fotos de "naranja" por email o compartirlas en las redes sociales con el hashtag #dz_foto52naranja, etiquetándonos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros, ¿os parece?

Gracias por participar y ¡hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete