The Drawing Challenge - Semana 38

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

La semana pasada os propuse que dibujáramos algo relacionado con Instrumentos. Si queréis ver mi fantástica obra (nótese el sarcasmo) haced click aquí.

Bueno, al meollo. El tema de esta semana es... ¡Happy Monsters! Aquí tenéis mi dibujo:


Debo decir que no tenía ni idea de lo que quería decir eso de "happy monsters", pero tampoco quise buscarlo por Internet, para que fuera lo más original posible. El caso es que un día, hace ya mucho tiempo, me aburría y me puse a tontear con los lápices acuarelables. Empecé a hacer unos garabatos y me quedaron bastante graciosos. Cuando me enteré del tema de esta semana, me vinieron a la cabeza esos garabatos y decidí reciclarlos para el reto. La cosa es que en la hoja en la que los había dibujado tenía otras cosas que no me interesaban para este dibujo así que me las he tenido que ingeniar para editarlo todo y que quede aceptable pero sin pasarse, para que parezca más natural. 
En fin, juzgad vosotros mismos. 

Bueno, mis pequeños saltamontes, ya sabéis que podéis compartir vuestros dibujos a través de Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #tdc_semana38, o enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero