The Drawing Challenge - Semana 37

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando sin levantar el lápiz del papel (algo que no parece muy complicado, pero que en realidad quien lo haya probado sabrá que no es tan fácil). Aquí os dejo mi dibujo.

Bueno, ¡al grano! El tema de esta semana no es otro que Instrumento, y esto es lo que he dibujado al respecto.


Quería dibujar algo poco predecible. Todos pensaréis que iba a dibujar un instrumento musical, ¡pero no! Ahora no vale copiarse de mí, ¿eh? Al principio pensé en dibujar un instrumento de tortura, pero (afortunadamente) volví a pensármelo y descarté del todo la idea (no sé qué mosca me había picado... (un momento... hagamos un paréntesis dentro del paréntesis, algo así como "una ruptura de la cuarta pared dentro de una cuarta pared". En fin, estoy montando este estropicio para plantear una simple pregunta que he pensado que quedaría graciosa pero, pensándolo mejor, creo que lo voy a dejar como está, así sabréis cómo funciona mi magnífico cerebro. La susodicha pregunta es: ¿Por qué se dice "qué mosca te ha picado"? ¡Si las moscas no pican!... Vale, acabo de googlearlo y se ve que las moscas comunes no pican pero las del campo sí. Pues retiro lo dicho. Las moscas pican. No todas, pero pican. Ahora que lo pienso, me podría haber ahorrado todo esto si lo hubiera cambiado por "qué bicho me picó". Ah, no tengo remedio, y si lo hay es muy caro. *Fin del paréntesis*)).

En resumen: que he dibujado esta sosez por hacerme la original. Eso es todo. Esta semana no ha sido muy importante, espero que los temas siguientes me inspiren un poco más. ¡Lo siento!

Bueno, como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Instagram o Twitter usando el hashtag #tdc_semana37 o enviándolo a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero