Foto 52 - Semana 38

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Esto es Foto52, y se trata de 52 temas (uno por cada semana del año) de los que tendréis que hacer una fotografía. Aparentemente no resulta difícil, pero si queréis tener un bonito collage a final de año con vuestras creaciones tendréis que sacarle el máximo jugo posible a cada tema. 

Deibuk, Carla y un servidor estamos llevando a cabo este reto para Don Zorruno, y tenemos muchas ganas de ver el resultado la última semana de este 2016. ¿Y vosotros con el vuestro?

La semana pasada os proponíamos el reto de fotografiar el concepto "atardecer". Sin duda, era un tema para que os explayarais, ya que estoy seguro de que, viváis donde viváis, ese momento en el que el sol se empieza a apagar es de lo más fotogénico. Carla participó esta semana con esta fotografía.

Y bueno, yo también os dejo que echéis un vistazo a la mía:


A nosotros nos parece que cae el día y le toca el turno a la oscuridad, pero en realidad ésta es la única cosa que cambia. Por mucho halo de misterio que se le quiera poner a la noche, el paisaje no se modifica con respecto al día. Las casas son las mismas, las plazas también, incluso el cielo. Sólo cambiamos nosotros, que al llegar la noche nos reseteamos en la cama y empezamos algo nuevo a la mañana siguiente. Quizás por eso los atardeceres nos resultan melancólicos, porque suenan a final de algo, aunque en el fondo, pensará el sol al escaparse por el oeste, todos estamos justo en el principio, pero de la eternidad.

Y como sé que no podéis esperar más para conocer el tema de la próxima semana, tengo el placer de anunciaros que será "escuela". No es mal tema, ¿verdad? Da para mucho, sobre todo ahora coincidiendo casi con el inicio de muchos cursos de todas las edades y niveles. 

En Don Zorruno estamos ansiosos por conocer vuestra interpretación de este próximo tema, así que podéis enviarnos vuestras creaciones o bien compartirlas en las redes sociales con el hashtag #dz_foto52escuela. ¡Y etiquetadnos, que ya sabéis que nos encanta verlas y comentarlas con vosotros!

¡Nos vemos cuando sea jueves!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete