Foto 52 - Semana 36

¡Hola una semana más, zorruneros!

Vuelve fiel a su cita Foto52.

Como sabéis, Foto52 es un reto que consiste en hacer una fotografía semanal durante un año del tema que os anunciemos para compartirla con todos los zorruneros y disfrutar a final de año de un divertido collage con vuestras creaciones, que será también un bonito recuerdo de este 2016.

La semana anterior, os retamos a presentarnos una fotografía con el tema "fiesta", el cual es un tema que se presta a diversas interpretaciones. Por ejemplo, aquí podéis comprobar la foto que nos ha enviado esta semana Carla, una noche cualquiera de verano en Atenas con ambiente festivo y alegre en sus calles.

Y he aquí mi humilde aportación:


Es un ejemplo de que podemos encontrar fiesta en cualquier sitio. En este caso, en las gradas del estadio del Cádiz CF, donde, gane o pierda el equipo local, siempre hay fiesta entre sus seguidores, motivo por el que han sido premiados varios años como Mejor Afición de España.

¿Y para la semana que viene? Ya tenemos tema preparado y os va a encantar saberlo. El tema que debéis fotografiar o enfocar desde vuestro punto de vista es ni más ni menos que "mamífero". Eso es. ¿Cómo os habéis quedado? ¿Se os han ocurrido ya mil ideas con sólo leerlo? Pues adelante, dad rienda suelta a vuestra imaginación y compartid vuestras creaciones con nosotros con el hashtag #dz_foto52mamífero en vuestras redes sociales y etiquetadnos para que podamos verlas y comentarlas con vosotros.

¡Hasta dentro de siete días!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero