Foto 52 - Semana 35

¡Hola de nuevo, zorruneros!

Esto es Foto52, el reto de las 52 fotos sobre 52 temas durante las 52 semanas del año.

Llegamos hoy a la entrega nº35 y, como anunciamos la semana pasada, teníamos como tarea el hacer una buena fotografía que reflejara el tema "calor". Carla, como siempre, ha colaborado con su foto y yo, como siempre, os dejo como ejemplo la mía:


Me tiraba mucho, y más aprovechando nuestro paso por un lugar tan rebosante de sol como Egina, el hecho de elegir una foto veraniega, playera o de paisaje árido sofocante de tres de la tarde, pero, finalmente, me decanté por otro tipo de calor que no fuera el de nuestra estrella y opté por el calor del fuego que hace que nuestra comida se cocine, porque si las plantas necesitan del calor del sol para obtener su energía, nosotros también necesitamos de este otro tipo de calor, más artificial, para extraer la nuestra. Calor y vida, al fin y al cabo. 

¿Y para la semana que viene? Pues preparaos, porque el tema de la próxima semana es "fiesta". Sí, habéis leído bien: "fiesta". Vuestros objetivos deberán expresar este concepto de la manera que más os guste. Y si, además, las compartís con nosotros con el hashtag #dz_foto52fiesta en vuestras redes sociales sería ya genial. ¡No olvidéis etiquetarnos para que podamos verlas y comentarlas!

¡Nos vemos en siete días!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero