Wallace Mangusta: tomando una orxata

Hace unos días, Wallace, nuestro querido suricato aventurero nos sorprendió con la noticia de su marcha a tierras mediterráneas buscando un clima algo más cálido que su Escocia natal, pero no nos dijo exactamente adónde movería su pequeño cuerpecito.

Aunque hace unas horas hemos recibido en nuestro correo noticias suyas y está ni más menos que en Valencia, la bonita ciudad mediterránea famosa por sus ricas paellas y sus refrescantes orxatas, además de sus cálidos climas y gente, y sus archiconocidas Fallas. Se ve que el señorito Mangusta elige muy bien sus destinos. De hecho, una de sus fotos es precisamente en la Plaza del Ayuntamiento, lugar donde cada año se disfrutan las famosas mascletás.


Y parece que le gustó mucho el encantador centro de Valencia, porque en otra de las fotos que nos ha enviado le vemos junto a la plaza de toros (que es una pasada arquitectónica por fuera aunque no nos guste el "espectáculo" de los toros), con la histórica Estació del Nord al fondo, que recibe a miles de viajeros cada día. 


Y como sabe que aquí en Don Zorruno nos encanta la gastronomía, pues el tío se tomó su momento de relax en una de las típicas horchaterías valencianas y ahí que lo vemos compartiendo mesa con unos locales y con una apetitosa orxata delante de sus narices (¡nunca mejor dicho!) acompañada de los también tradicionales (y demasiado ricos) fartons.


Ya despidiéndose en su email, nos contaba que le ha gustado "el rollito mediterráneo" y que pronto tendremos más noticias suyas.

¡Menudo verano se está pegando! ¿Dónde creéis que irá ahora?, ¿se os ocurre alguna idea? Podéis comentarlo o apostar por el siguiente destino de Wallace en las redes sociales con el hashtag #WallaceMangusta.

¿Queréis que os visite Wallace personalmente? 
Echad un vistazo aquí si queréis saber cómo. En tres clicks lo podéis tener en casa para enseñarle vuestros sitios favoritos. Como suricato viajero, él estará encantado de pasar unos días con vosotros allá donde estéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero