The Drawing Challenge - Semana 35

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

El último post trataba sobre Ángel y Demonio, aquí podéis ver mi dibujo.

Va benne, esta semana o traigo un tema que os resultará familiar. El tema es Cómic. Sí, sé que durante este reto hemos visto muchas cosas relacionadas con este tema: hemos dibujado superhéroes, supervillanos, etc... Y si dijera que no me he exprimido el cerebro cosa mala para poder traeros hoy este dibujo mentiría. No quería repetirme demasiado, por eso me ha costado bastante llegar a lo que es ahora. Empecé con la idea de hacer una portada de cómic americano con una versión mía en cómic muy dramatizada, pero a medida que iba avanzando no me convencía mucho esa idea. En vez de hacer una simple portada decidí hacer lo que podéis ver aquí abajo:


Como podéis observar, me decidí por hacer viñetas, algo que no había probado nunca, ya que lo veía algo muy repetitivo, y que no iba a acabar (tengo complejo de Da Vinci). Pero, finalmente, me animé a hacerlo y aquí lo tenéis (en realidad lo hice así porque no veía otra alternativa, pero ha resultado bastante aceptable, así que estoy contenta).

Bueno, el diálogo deja bastante que desear, pero al decidir hacer las viñetas en el último momento, no tuve muy claro cómo acoplarlo. Sin embargo, me ha gustado el resultado y me agrada dibujar viñetas más de lo que me había imaginado. Es probable que se vean más viñetas en los próximos posts, solo digo eso.

En fin, la mia piccola cavalleta, como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #tdc_semana35, o enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas