Egina en 5 fotos

Hoy os traigo una pequeña muestra de la isla griega en la que nos encontramos durante estos meses de verano. Vinimos hace ya dos meses y aún tenemos otro más para disfrutarla. 

Primero, compartiré con vosotros esta imagen de Tiantian que, en mi opinión, es la que mejor representa Egina: 


Y, a continuación, os muestro mis 5 fotos de Instagram:

Además de las típicas imágenes de playas, mar, barcos y calas preciosas, Grecia también tiene interior. Sus tierras están repletas de olivos y otros árboles frutales que, entre otros deliciosos alimentos, nos dan los preciados pistachos de Egina. 


¿Podríais decirme un plan mejor que tomarse una cerveza local junto al mar? La cerveza Saronic es originaria de la isla y está deliciosa. 


La tradición está siempre presente y es muy importante en Grecia. Asistir a uno de estos eventos con bailes típicos y ver que, desde bien pequeños, los niños se interesan por aprender la cultura de su hogar, es precioso. 

Una foto publicada por Carla Sáenz (@carla_dz) el

El Templo de Aphaia, situado en uno de los puntos más altos de la isla, fue construido hace unos 2500 años. Su visita es obligada si pasáis por Egina. ¡Es impresionante!


Y lo que más se ve en Egina, además del azul del mar, son gatos. ¡Hay gatos everywhere


Evidentemente, no puedo resumir un lugar como Egina en sólo 5 fotos, pero creo que estas son 5 características de la isla, que te darán una idea de por qué debes visitarla. 

Para ver más, ¡sigue mi Instagram! Y si quieres compartir las tuyas con nosotros, estaremos encantados de que nos etiquetes en las redes sociales o nos las mandes por email

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete