The Drawing Challenge - Semana 28

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando robots, podéis ver mi dibujo sobre el tema aquí.

Que sepáis que no tenía ni puñetera idea de qué iba a dibujar para esta semana, hasta que (afortunadamente) se me ocurrió algo muy chulo (al menos para mí). El tema de esta semana es Transporte:

Sí, ésta soy yo haciendo el signo que hacía Goku (de la serie Dragon Ball, por si alguien se ha pasado estos últimos treinta y tres años aislad@ dentro de una cueva o simplemente no ha tenido infancia) para tele-transportarse. Y es que ese es el transporte que he querido representar: la tele-transportación. 

A ver, ¿cuántas veces habré deseado yo tener este divino poder un martes a las tres de la tarde volviendo a casa del instituto? No sé, unas tropecientas mil veces, así aprox. Por eso me ha parecido una buena elección para dibujar. También, porque no es que se me conozca por mi destreza dibujando coches o aviones, y no hablemos de motos o barcos.

Otras opciones que contemplé fueron la Nimbus 2000 o la  Saeta de Fuego (la dos escobas que ha tenido Harry Potter a lo largo de la saga) o incluso la alfombra mágica de Aladdin; pero la tele-transportación me pareció más graciosa y ocurrente. 

En fin, como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram usando el hashtag #tdc_semana28 o enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

P.D.: Estoy trabajando en un post que no forma parte de The Drawing Challenge. Voy a enseñaros mis dibujos favoritos, ya que antes de empezar este reto hacía muchísimos dibujos, pero todos eran de caras y siempre del mismo tema, pero algunos (creo yo) me salieron bastante bien y me apetece mostrarlos al fantabuloso mundo de Internet *-*.

Ahora sí, ¡Hasta pronto!

A no ser... No, es broma ^ ^

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas