The Drawing Challenge - Semana 27

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

A lo largo de esta última semana hemos estado dibujando a nuestro Mentor más influyente. Podéis ver mi dibujo aquí

El tema de esta semana, la verdad, no tiene mucho misterio; sin embargo, me ha servido para poner en práctica algunas técnicas que jamás me había planteado utilizar. El tema de esta semana es Robot.


Os voy a ser sincera: he tenido una grandísima tentación de dibujar a Iron-Man para este reto, pero lo hablé con mi padre y me aconsejó que no explotara mucho el tema de los superhéroes y que no me repitiera en cuanto a temas para dibujar, ya que no es muy elegante ser monotemátic@ ( y la elegancia, mis pequeños saltamontes, es muy importante, porque sin elegancia Hannibal no sería más que un monstruo come personas, pero con elegancia no te das cuenta ni de que hace tales atrocidades..bueno, no hago spoiler. ¡Mirad la serie! *cierro paréntesis*)

Como podéis observar, mis habilidades para dibujar metal dejan mucho que desear. Es lo que hay. Si no acostumbro a sombrear los dibujos, no hablemos de mis técnicas para dibujar materiales. La verdad es que no sé ni para qué le he hecho esa línea blanca en medio de la cabeza. Quería hacer un reflejo, y al final ha quedado un reflejo, un reflejo de mi falta de experiencia jejeje.

En cuanto al dibujo en sí, he querido hacer un batiburrillo de diversos robots que he ido conociendo a lo largo de mi corta vida: el "cráneo" tiene la forma de los androides de Yo, robot ; los ojos son de Iron-Man (no he podido resistirme); la parte de la frente está inspirada en el personaje Freezer de Dragon Ball Z; y, obviamente, lo más cantoso de todo el dibujo, la zona de la boca está reemplazada por la máscara (muy mal dibujada) de Bane de El caballero oscuro: la leyenda renace (Sé que a Carla este último dato le ha gustado).

En fin, no hay mucho más que decir. Como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Twitter, Instagram y Facebook utilizando el hashtag #tdc_semana27 o enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Sí, me encanta el detalle ^^ Adoro a Bane, ¡y al actor detrás de la máscara!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas