Foto 52 - Semana 30

¡No lo puedo creer! ¡30 semanas! ^^ Y aquí seguimos con Foto 52, nuestro reto de fotografía semanal. Aquí podéis participar en cualquiera de nuestros retos.

Esta vez se trataba de fotografiar barcos. Si no vivimos cerca del mar, lagos o cualquier otro lugar donde encontrar barcos siempre podemos ser creativos y formar una escena nosotros mismos con un barco de juguete o incluso de papel. ¡Recordad que se trata de imaginación y creatividad!

Esta es mi foto: 


Ayer dimos un paseo por el puerto de Egina, tomamos un helado riquísimo e hicimos algunas fotos. ¡Una mañana muy refrescante! Este barco llamó mi atención más que ningún otro. Me hizo querer tener uno igual y salir a pasar el día al mar. 

Para continuar con los temas fresquitos y veraniegos, la próxima semana andaremos fotografiando helado. ¡Daos un capricho! Y no olvidéis hacerle una foto para nosotros. Yo ya estoy pensando en sabores... ¡Qué rico!

¿Y vosotros? ¿Se os ha ocurrido alguna gran idea con este tema? Recordad compartir vuestras fotos con el hashtag #dz_foto52helado o etiquetándonos en tus publicaciones en las redes sociales. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas