Foto 52 - Semana 29

¡Hola zorruneros! 
Aquí estamos una semana más con el reto Foto 52, con el que nos hemos pasado los últimos 7 días pensando en una foto relacionada con bebidas
Esta es la mía: 


Como habréis podido comprobar si me seguís en Instagram, ¡me encanta la cerveza! En el mes que llevo en Grecia, he probado algunas de las hellenic lagers que hay por aquí y esta es una de mis favoritas, la Fix. Aunque no llega al nivel de mi favorita, una cerveza local llamada Saronic y que está deliciosa. Aquí podéis ver un poco más sobre bebida griega. 

La foto me hace pensar en esa tarde en la playa Marathonas, tumbada en la hamaca prácticamente metida en el agua, que me salpicaba los pies con cada ola, recién salida de nadar un rato, con Tiantian a mi lado, unos buenos amigos al otro lado y un buen libro esperando junto con mi cerveza. ¡Un buen plan!

Además de la foto de la semana, quería enseñaros cómo va quedando el resultado del reto:


¿Qué os parece? A mí me gusta que de un vistazo puedas ver tu año entero ^^

Y para la semana que viene, el tema es... ¡barco! ¿Se os ocurre alguna idea? Ya sea un barco real o hagáis uno de papel, recordad compartir vuestras fotos en las redes sociales con el hashtag #dz_foto52barco o enviarlas por email a esta dirección. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero