The Drawing Challenge - Semana 23

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando Supervillanos, siguiendo con el tema de los cómics. Aquí podéis ver el dibujo que hice al respecto.

El tema de esta semana, sin embargo, es un pelín diferente. Se trata de algo relacionado con los Dinosaurios. Sí, dinosaurios. Aquí os dejo el dibujo de esta semana:

Confieso que no sé casi nada sobre dinosaurios, lo máximo que puedo contar sobre ellos es que se extinguieron, que los únicos que sobrevivieron fueron unos cuantos reptiles y unas cuantas aves, y que sus fósiles se encuentran principalmente conservados en pizarra (un tipo de roca metamórfica, la única que contiene fósiles). Y ahí me he quedado. 

Tampoco es que deteste los dinosaurios. Son interesantes y molan un huevo, eso nadie de lo quita, pero no sé, nunca me han llamado tanto la atención como para indagar más sobre este gran misterio de la historia de nuestro planeta. Puede que dentro de un tiempo me empiece a interesar, pero de momento le dejo el tema al Dr. Grant.

En fin, mis pequeños saltamontes, siento no haberme extendido mucho en este post, pero como ya he mencionado, mis conocimientos sobre dinosaurios son prácticamente nulos, así que... 

Bueno, como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #tdc_semana23 o enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

PD: Por si alguien lo duda: sí, soy yo en versión dinosaurio. No hace falta que vosotros hagáis vuestra versión jurásica, simplemente me ha apetecido darle un toque personal y divertido. 

PD 2: Esto ya no espero que lo hayáis entendido: la camiseta que lleva mi dinosaurio está inspirada en el traje de superheroína de Kaame. Sí, he querido hacer un easter egg con mis propias creaciones, y sí, sé que eso se hace cuando tus creaciones son suficientemente reconocidas (cosa que las mías no son), pero quería darle vidilla al dibujo y no sabía cómo, así que ahí lo tenéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete