Foto 52 - Semana 26

¡Wow! ¡26 semanas! ¡No lo puedo creer! ¡Ya vamos por la mitad del reto!

La semana pasada estuvimos haciendo fotos relacionadas con aviones. Podéis ver la mía aquí (¡hasta con bonus!) y consultar las anteriores aquí. Esta semana se trataba de libros y esta es mi foto:


Un plan que incluya chocolate caliente y un buen libro no puede estar mal. 

Debido a nuestros continuos viajes y trabajos en el extranjero, no podemos llevar con nosotros tantos libros como nos gustaría, así que este año nos hemos pasado al ebook. Sé que no es lo mismo, y nunca me ha gustado dar de lado a los libros de papel, que siempre serán mis favoritos, pero lo cierto es que si no hubiéramos comprado el ebook, seguramente no habría leído ni una cuarta parte de lo que estoy leyendo. Las esperas en los aeropuertos, los largos trenes o el rato de antes de ir a dormir se han convertido en momentos perfectos de lectura. 

En el caso de la imagen, el libro es el primero de la saga Outlander (la foto no ha sido tomada recientemente, que voy por el tercero, ¡siento la trampa!) y me encantó leerlo. Mi hermana, Alessandra, me había estado insistiendo desde hacía 6 años para que lo leyera y, al final, estando en Escocia, no podía decirle que no. Ahora estoy enganchadísima, tanto al libro como a la serie

Y, ¿qué hay para la semana que viene? Muy sencillo: amarillo. Cualquier cosa que queráis fotografiar, mientras sea de este color, ¡está permitida!

Recordad compartir vuestras fotos con nosotros en las redes sociales utilizando el hashtag #dz_foto52amarillo o enviándolas por email

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero

Creaciones únicas