Foto 52 - Semana 24

¡Hola chicos! 
¿Qué tal esta semana? ¿Habéis viajado mucho? 

Os pregunto esto porque debíamos hacer fotos con el concepto viaje y para ello, he aprovechado el trayecto de hoy de Inverness a Edimburgo para enseñaros un trocito del camino.


Se trata de Forth Bridge, el puente de entrada desde Dunfermline y sus alrededores a la parte norte de Edimburgo. Cruza el río Forth en su unión con el mar y se puede ver cuando cruzas por carretera recorriendo el puente paralelo a él. 

Me ha impactado muchísimo que a un lado del puente se encuentra Queensferry (en la parte que queda Edimburgo) y al otro se encuentra North Queensferry, pero cuando lo ves en directo, simplemente parece que como Queensferry no tenía espacio para ampliarse por culpa del agua, se siguió construyendo al otro lado. Realmente es precioso cuando estás en el centro del puente y miras a ambos lados. Era mi primera vez en esta ciudad y me ha gustado lo majestuosa que es su entrada desde el norte. 

Recordad también que venía de Achiltibuie, con el recorrido inverso al que os contamos aquí en el blog hace poco, así que es como ir de la nada a la civilización en unas horas. 

¡Y esto sólo es el principio de un viaje que os contaremos poco a poco! Sólo os avanzo que del 15 al 20 de este mes (¡sí, ahora mismo!) pisaré 8 lugares diferentes viajando en coche, en autobús, a pie, en tranvía, en avión, en taxi, en tren, descansaré un poco y después otra vez en tren, en metro, en avión, en coche y en ferry hasta llegar a mi próximo nuevo destino que os dejará impresionados ^^ ¡Así que si había una semana para que el reto tratara de viajes, era esta!

Pero, ¿y qué hacemos con la semana que viene? ¡Pues aviones! Como seguiré viajando, me viene muy bien este tema, y a vosotros a ver si se os ocurre algo relacionado con ellos y nos enseñáis las fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #dz_foto52avión o etiquetándonos para que podamos verlas. 

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero