The Drawing Challenge - Semana 22

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando Superheroes, aquí tenéis el mío.

Pues si la semana pasada dibujamos superheroes, esta (por lógica) toca dibujar Supervillanos. Siiiií... Ya tenía ganas de un poquito de maldad por aquí, que últimamente me he vuelto muy blanda con eso de hablar de sentimientos y esas chorradas.
Bueno, aquí tenéis mi supervillano:


Vale, os presento a Sajax.  Está medio inspirado en mi villano favorito, Loki, que no sé si lo he dicho antes, pero no me gusta por su parte malvada (que también) sino por su historia y su... Bueno... Eso lo dejo para mí. La cosa es que se parece mucho a él, pero bueno ¿Qué queréis? Es lo que tiene ser una dibujante tan joven e inexperta. 

Os cuento un poco sobre Sajax. Al darme cuenta de que se parecía demasiado a Loki, no podía darle los mismos poderes (aunque un cedro es lo más elegante que existe). Pero tras un largo rato cavilando acerca de poderes elegantes, pensé: control mental. E inmediatamente después: ojos que cambien de forma. Dicho y hecho. Luego vinieron los detalles: que si billonario, que si pierna de metal (que nadie sabe cómo la perdió), que si garras, que si colmillos (quiero aclarar que NO es un vampiro ni nada que se le parezca), etc...


En cuanto al nombre... Buff, el nombre. Tenía claro que no quería hacer otro personaje japonés, no me quiero encasillar. Así que decidí que sería inglés (super original). No sé porqué, pero me lo imagino hablando con un marcado acento británico y en ocasiones con s serpenteantes rollo "sssssorry, my dear" o algo así.

Por lo que hace a su historia, no la he pensado mucho, básicamente porque no he tenido tiempo, pero algún día pondré en orden las personalidades de todos los personajes que creo.

En fin, mis pequeños saltamontes, como siempre podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Twitter e Instagram utilizando el hashtag #tdc_semana22 o enviándolos a esta dirección.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete