Las aventuras de Wallace Mangusta

Hoy se une al equipo de Don Zorruno un nuevo compañero. Pero no escribirá posts, ¡será nuestro corresponsal!

Se trata de Wallace Mangusta, un suricato viajero que recorrerá el mundo de buzón en buzón, casa por casa y ciudad por ciudad para conocer a nuestros lectores. 


¿Cómo puedo participar y conocer a Wallace? 

- En primer lugar, escríbenos un email a esta dirección con tu dirección postal e incluiremos ese lugar en el itinerario de Wallace. Poco tiempo después te visitará. 

- Serás el guía turístico de Wallace. Llévalo contigo donde quieras, desde tu clase de historia a tu fin de semana en la montaña, tu partido con los colegas o tu comida familiar del domingo. Si vives en una ciudad, ¡no olvides llevarlo a los mejores monumentos! Aunque los paisajes rurales también le encantan. Lo único que debes hacer es compartir las fotos de su estancia con nosotros y nuestros lectores (#WallaceMangusta). ¡Nos encantaría ver sus aventuras! Y, además, así nos aseguramos de que está bien.

- Debes garantizar su seguridad en todo momento. Wallace es un suricato al que no le gusta estar solo, así que no lo olvides en casa cuando salgas, ¡llévalo contigo! Pero recuerda ponerle el cinturón en el coche y déjale un hueco bajo tu paraguas si llueve. Es la primera vez que viaja por el mundo, así que no te preocupes si lo ves un poco asustado, simplemente asegúrate de que tenga una buena experiencia. 

- Podrás disfrutar de Wallace durante unos días y después te enviaremos un email con su siguiente destino para que lo puedas acompañar hasta la oficina de correos o similar. 

- Puedes hacer el envío con cualquier compañía de mensajería (incluso Correos). Este es el único coste que tendrá para ti la participación. 

- Verás que Wallace lleva una pequeña mochila. Puedes meter en ella un pequeño detalle para su siguiente amigo. Un dulce típico, un pequeño recuerdo o cualquier cosa no demasiado pesada (¡Wallace es pequeñito! ¡Nadie quiere cargar con tanto peso en un viaje!) serían buenas opciones. 

- Wallace también lleva un pasaporte en el que podrás ver los sitios que ha visitado. No olvides añadir un recordatorio de su visita. Puedes incluir un dibujo, una dedicatoria o simplemente tu nombre y el lugar donde se ha alojado Wallace. Al final de su viaje, el pasaporte estará lleno de recuerdos.

- Asegúrate de utilizar el hashtag #WallaceMangusta en tus fotos cuando las compartas para que todos podamos verlas, tanto en Twitter como en Instagram o Facebook. También puedes grabar vídeos y enviárnoslos por WeTransfer o con un enlace de Youtube o Vimeo si los publicas. Si no utilizas redes sociales y quieres enviarnos las imágenes por email, nosotros las publicaremos por ti. 

- Si te apetece contarnos algo sobre tu ciudad, un poco de historia o cuáles son las cosas típicas que se pueden encontrar en ella, estaremos encantados de incluirlo en los posts con los que iremos actualizando las aventuras de Wallace.

¡Gracias por participar!


Comentarios

  1. Pero qué idea tan lindísima y original!! Qué pena que yo viva en el extranjero,me encantaría participar *___* Publicaréis sus aventuras? Me encantaría ver que lugares visita este peluchito tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Dahlia! :)

      Nos encantaría que participases si te apetece, precisamente la esencia de este viaje de Wallace es que llegue a los rincones más lejanos del mundo y descubra lugares nuevos. Tiantian y yo de hecho vivimos en Escocia, así que Wallace empezará su viaje aquí.
      Publicaremos las fotos que nos manden los guías de Wallace en cada lugar que visite, ¡claro! :D Esperamos también que la gente nos cuente cosas curiosas de esos sitios y podamos compartirlas en el blog.

      Si te apetece participar, lo mandaremos sin problema donde estés :) Sólo tienes que mandar tu dirección a tiantian.donzorruno@gmail.com

      ¡Gracias por tu comentario, Dahlia!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas