Foto 52 - Semana 21

¡Hola! ¿Cómo estáis? ¡Aquí estamos una semana más! 

Esta semana hemos estado rememorando películas e intentando tomar una foto que nos recuerde a una de ellas. En mi caso ha sido muy bonito, pues hay una película que me encanta y tengo la suerte de tener una imagen justo enfrente de donde vivo que me recuerda cada día a ella. 

Se trata de este precioso árbol, plantado en medio de la nada, justo al lado del camino que lleva al mar desde el hotel donde trabajamos y vivimos. Me encanta sentarme junto a él y ver el atardecer, con sus preciosos colores. 


Y ahora viene la pregunta: ¿a qué película me recuerda? 

¡Pues a Big Fish! Aquí os dejo una foto de la portada para que me entendáis si no conocéis la película. 


¡Y ahora vamos con el tema de la próxima semana! Esta vez seremos conservadores y el tema será retrato. Recordad que ya hicimos un autorretrato al principio del reto, así que escoged a alguien diferente para esta semana.
Basta de imaginación por 7 días, ahora quiero ver rostros, da igual de quién. Me encantaría saber la historia detrás de la fotografía, por supuesto y, como siempre, recordad compartirlas en las redes sociales utilizando el hashtag #dz_foto52retrato para que podamos verlas. 

¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas