The Drawing Challenge - Semana 17

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando el lugar al que queríamos ir y, para variar, metí la pata con el tema. Aquí podéis ver mi aportación.

Hoy no tengo mucho que decir, en realidad... El tema de esta semana es Amigo invisible:

¡ES BROMA! ¿Cómo voy a estar callada? Me explico: no, no es un fantasma. Es una larga historia. En realidad este no es mi amigo invisible de la infancia, sino un almohadón que mi abuela me regaló cuando era un bebé. De hecho lo sigo conservando desde entonces, bueno, han pasado muchas cosas desde que era pequeña: lo olvidé en un hotel de Granada cuando tenía 5 años y mi abuela me volvió a hacer el mismo exacto. Más tarde, a los 7 años, lo rayé sin querer con un rotulador... Este verano, cuando volví de vacaciones me encontré con que mi abuela (mi iaia, como la llamo yo) lo había secuestrado con el fin de asesinarlo (tirarlo a la basura) sin que me diera cuenta. No sirvió de mucho, puesto que en el mismo instante en el que lo abracé supe que ese no era mi almohadón y no tardé ni un minuto en reclamar lo que era mío y solo mío. Hoy en día duermo cada noche abrazada a él y si no lo tengo conmigo cuando viajo no duermo igual. ¡Míralo, qué bonico!


Vale, no es exactamente un amigo imaginario, pero es que nunca he tenido uno. Yo siempre he sido más de darle vida a cosas que ya existen, nótese mi escaso nivel de imaginación jeje. Para mí mi nono, como lo llamaba (no sé por qué), era (y es) como un compañero, algo con lo que me relacionaba a diario. Supongo que también se debe a que soy hija única y al pasar tanto tiempo sola o me inventaba un compañero o lo tenía crudo para no volverme totalmente antisocial. 

Bueno, podría llenar páginas y páginas contando anécdotas sobre mi almohadón, pero no quiero alargar más la cosa (no quiero perder el poco respeto que debéis de tenerme ya...).

En fin chic@s, como siempre, podéis compartir vuestros dibujos a través de Facebook, Instagram i Twitter utilizando el hashtag @tdc_semana17 o enviándolos a esta dirección

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete