Foto 52 - Semana 15

¡Hola, hola! 
¿Qué tal la semana? 

Como sabéis, esta semana en el reto Foto 52 teníamos que hacer fotos que representaran la música. Yo he ido a lo fácil y simplemente he hecho una foto de un concierto al que he tenido la oportunidad de asistir estos días. Y es que los grandísimos Hunter & the Bear, vinieron a su casa, Escocia, a tocar para un público muy especial. Podéis ver nuestro post sobre la banda aquí y aquí el del concierto en Ullapool.


Tuve la gran suerte de compartir con ellos algunas conversaciones entre pintas y un largo trayecto de vuelta a casa en su furgoneta (ya casi famosa en las redes sociales), cantando sus canciones y recordando nuestro encuentro en España el año pasado.

Podéis ver más fotos en su cuenta de Instagram

Y ahora... ¡vamos con la próxima semana! Estamos en abril ya y ya sabéis qué dicen: "en abril, aguas mil". Así que el tema es la lluvia. Cubrid vuestras cámaras o teléfonos, salid a dar un paseo bajo la lluvia y contadnos qué tal ha sido (o hacer la foto desde un sitio cubierto si no queréis llevaros un resfriado de regalo). De nuevo yo lo tengo fácil, Reino Unido es bastante famoso por ese tipo de tiempo, así que cualquier día es bueno para sacar mi foto de esta semana. 

Espero que os guste el tema y que disfrutéis bajo la lluvia. ¡Recordad las botas de agua y a chapotear como un niño! 

Podéis compartir vuestras fotos con el hashtag #dz_foto52 o #dz_foto52lluvia en Twitter, Facebook o Instagram. 

¡Hasta la semana que viene! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete