9 músicos ocultos tras la gran pantalla

La música y el cine han estado siempre muy unidos. Pero hay casos en que esta relación es tan estrecha que se terminan mezclando los términos y nos encontramos con actores-músicos o actrices-cantantes, ¡e incluso actrices-ukelelistas! ¿Quieres ver nuestra selección de actores y actrices que nos sorprendieron con su faceta músical? ¡Adelante! ¡Sorpréndete! 

Jared Leto

La mayoría ya estaréis al corriente de la carrera musical que Jared Leto lleva de manera paralela a su carrera como actor, con su grupo 30 Seconds to Mars.



Y es que el protagonista de Requiem por un sueño no sólo es camaleónico en el cine, como hemos visto con sus continuos extremos cambios de imagen y los variados papeles que interpreta, sino que también lo es como músico, ámbito en que nos sorprende todavía más con diferentes estilos y looks.

Ryan Gosling 

Pues sí, el chico que nos enamoró en El Diario de Noa y nos impactó en Drive, ¡también es músico! ¡Y es que el canadiense es todo talento! No os podéis perder su Put me in the car, en solitario, ni su trabajo en Dead Man's Bones, el grupo que formó con su amigo Zach Shields.



Para la grabación de su disco, Ryan y Zach contaron con la colaboración del Silverlake Conservatory Children's Choir, fundado por Flea, miembro de los Red Hot Chili Peppers.

Scarlett Johansson

Primero nos sorprendía con Anywhere I lay my head, su debut musical en el que la mayoría de las canciones están escritas por el también actor y músico Tom Waits. Y, más tarde, Pete Yorn escogió a Scarlett como su Brigitte Bardot, para poner voz a sus duetos.



Por si acaso no nos habíamos enterado, la actriz nos mostró su voz en Lost in Translation y, aunque no es de una profesionalidad musical increíble, sí nos demuestra toda su dulzura.

Jack Black

Todos hemos visto que algunas de sus películas son bastante... ¿cómo decirlo? ¿musicales? Lo hemos visto en su máximo esplendor en Escuela de Rock o en Alta Fidelidad. Aquí os dejo un ejemplo de esta última, pero si no habéis visto la película y pretendéis verla, no lo veáis, pues es la escena final de la película, a no ser que os de igual que os haga un súper-spoiler.



Además, Jack Black es el vocalista de la banda de rock Tenacious D, de la que también es guitarrista el actor Kyle Gass. 

Zooey Deschanel & Joseph Gordon-Levitt

Los protagonistas de 500 días juntos son también unos músicos encantadores. Los hemos podido ver tanto juntos como por separado. 


She & Him es el dúo en el que Zooey pone la voz, el piano y el ukelele. En cambio, a Joseph lo verás cantando en diferentes programas de televisión o como parte de su proyecto Hitrecord. ¿No sabes qué es Hitrecord? Te recomendamos que le eches un vistazo.

Hugh Laurie

¡Así es! ¡El Dr. House es todo un artista! Echad un vistazo a esta versión de Unchain my heart de Joe Cocker, ¡todo un clásico! 


El británico nos sorprende con toda una carrera como músico de blues a sus espaldas, hasta el punto de contar con una gira internacional que no está al alcance de cualquier músico. 

Gwyneth Paltrow

No sabemos si por la influencia de Chris Martin o por su participación en Glee, pero lo que está claro es que Gwyneth se podría dedicar perfectamente a la música. 


Además de actriz y cantante, también nos ha mostrado su talento como escritora de libros de cocina española y cada semana nos sorprende con nuevas publicaciones en su página Goop

Jeff Bridges

¿Habéis visto Corazón Rebelde? Jeff Bridges es el protagonista (ganador del Óscar por su interpretación) y nos deleita con esta preciosa The Weary Kind entre otras canciones. 


Pero El Nota, como los fans de los Coen lo conocerán, no sólo canta para complementar su actuación en el cine, sino que también lo hace de manera profesional fuera de la gran pantalla. 

¿Qué os parece? ¿Sabíais de todas las peripecias musicales de estos actores y actrices? ¿Se os ocurren más? 

Comentarios

  1. ¡Qué curioso1 Me ha gustado mucho. En realidad sólo conocía la faceta musical de Jack Black :) Los She & Him me han impactado, jaja. Y la Scarlett esa... pfff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Arnau! :) Pues hay muchos más actores-cantantes (u otras combinaciones) por ahí, ¡igual un día sacamos una segunda parte!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas