The Drawing Challenge - Semana 12

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos estado dibujando nuestras fotos de familia,  podéis ver la mía aquí

Aprovecho para disculparme por la metedura de pata del anterior post: nuestra participante y amiga Ana NO hizo trampas, las trampas me las hace mi cerebro a mí :) En realidad fue en Agosto de 2013 cuando tuvo lugar su momento decisivo (la adopción de sus jerbitos). Además que en el extremo inferior derecho ponía claramente la fecha de elaboración. En fin, se me tendrá que querer cómo soy...

Y después de este pequeño inciso... el tema de esta semana es Algo que quieres. Este es mi dibujo:


Supongo que a estas alturas ya sabréis qué es lo que quiero, ¿no? Exacto: ¡un unicornio volador! No, no es eso. Aunque un Pegaso no estaría nada mal: no llegas tarde a ningún sitio, te ahorras dinero en transporte... Vale, fuera bromas. Sí, lo que quiero es un billete a Tōkyō, y sí, escribo TōkYō porque no es una i, sino una y, ya que no se pronuncia To-ki-o, sino Too-kioo y la manera correcta de transcribirlo en el alfabeto latino es con la sílaba kyō. En suma, es Tōkyō  no Tokio (ni Toquio, por favor T-T).

Después de este momento de repelencia nivel Hermione, solo me queda decir que si alguien que esté leyendo este post tiene  programado un viaje a Japón, le propongo esconderme en su maleta a modo de transportín; a cambio puedo hacer de intérprete (nivel bebé de 5 meses... vale, 2 meses) y de ama de llaves. Piénselo señor/a desconocidos ^-^

Bueno, mis pequeños saltamontes, o mejor dicho 「私のグラスホッパー」(watashi no gurasuhoppā), como siempre, podéis publicar vuestros dibujos a través de Twitter, Instagram y Facebook utilizando el hashtag #tdc_semana12 o enviándolos a esta dirección.

またね!(mata ne) ¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Los Sims 4 - Legacy Challenge - La familia es lo primero