Foto 52 - Semana 13

¡Hola, hola! ¿Qué tal la semana? 

Aquí os traigo la fotografía que he hecho para el reto Foto 52 esta semana. Se trataba de plasmar la primavera en nuestra imagen, pero como vivo en el norte de Escocia, eso de que el frío se vaya porque sea marzo no es lo normal y, aún estos días, estamos bajo cero. Por tanto, en lugar de enseñaros las 4 flores que hay de camino a la tienda o lo verde que está el paisaje, he pensado que una buena imagen de la primavera es ver las mariposas revolotear por ahí. Evidentemente, con este frío, las mariposas me han dicho que me vuelva a casa, que ellas se van a echar una siesta hasta que llegue el buen tiempo. Pero ayer conseguí encontrar esta preciosidad:


Se trata de un reloj de sol precioso que está en el jardín de una pequeña tiendecita de recuerdos en Polbain, a un paseo bajo la lluvia de donde vivimos.

Y para la semana que viene el tema será ave. Yo lo tengo fácil, pues por aquí no se ven más que animalitos volando y buscando algo que zampar, ¿y vosotros? ¿Se os ocurre cómo representar este concepto? ¡Sacad vuestras cámaras, apuntad al cielo y enseñadnos vuestras mejores fotos!

Podéis compartirlas con el hashtag #dz_foto52ave tanto en Facebook como en Instagram o Twitter, ¡como más os guste!

¡Hasta la semana que viene!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete