Foto 52 - Semana 12

¡Hola a todos! Esta semana yo me encargo del reto Foto 52 y os recuerdo que en esta ocasión nos tocaba enseñar a nuestros padres, o hacer una foto relacionada con el concepto "padre". Ya sabéis que no tiene que ser algo concreto, sino que podéis darle un giro al concepto y jugar con su significado.

En mi caso esta semana comparto una captura en lugar de una fotografía. Sé que el reto es de fotografía y no, no es pereza, os lo prometo, es que para mí mi padre significa muchísimo, pero en estos momentos nos encontramos separados por una gran distancia, cosa que ha hecho que él tenga que aprender a utilizar cosas nuevas como el Whatsapp o Skype. En mi opinión, ese esfuerzo por adaptarse a una manera de comunicarse diferente a la nuestra merece una mención si el concepto que hay que representar es "padre". 



Y, para no seguir poniéndome sentimental, voy a cambiar de tema y os voy a contar el concepto para la semana que viene: la primavera

No podía ser de otra manera, en esta época del año, cuando comienza el buen tiempo y la naturaleza se encuentra en su mayor esplendor (así como las alergias de los más sensibles), queremos representar ese florecer y esa alegría que nos trae consigo la primavera. 

Esperamos que os guste el concepto y que salgáis, paseéis, hagáis fotos y las compartáis con nosotros ^^

Como sabéis, podéis ver todas mis participaciones del reto en mi Instagram y compartir las vuestras con el hashtag #dz_foto52primavera tanto en Instagram como en Facebook o Twitter. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Udon con salsa de cacahuete

Creaciones únicas