The Drawing Challenge - Semana 9

¡Hola, mis pequeños saltamontes!

Esta semana hemos dibujado nuestros personajes animados favoritos y podéis ver el mío haciendo click aquí. Aprovecho para anunciar que tal día como hoy vino al mundo nuestra participante de oro: Ana. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! Aquí os dejo su dibujo:


Esta es una muy buena versión del personaje Granate de la serie animada de Steven Universe. ¡Bien hecho Ana!

Como siempre mi dibujo no puede competir con tanto talento concentrado, pero bueno, se hace lo que se puede jeje. He aquí mi obra:


Oooh, ¡que mona! Sí, como podréis haber deducido soy yo jeje Sabéis, y si no ya os lo digo, que me encanta el manga y, bueno, la cultura japonesa en general, ¿y qué mejor expresión universal de la primera que el chibi? Y de ello precisamente vamos a dibujar esta semana. Os propongo que esta semana nos dibujemos nuestra propia versión chibi, así que he bautizado al tema de esta semana Auto-chibi. Una vez más mi originalidad brilla por su ausencia :)

Y como siempre podéis publicar vuestros dibujos utilizando el hashtag #tdc_semana9 en Facebook, en Instagram y en Twitter o enviando vuestros dibujos a esta dirección. Estoy impaciente por verlos. Suerte, mis pequeños saltamontes.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete