The Drawing Challenge - Semana 5

¡Hola, mis pequeños saltamontes! 

De nuevo no puedo elegir solo un dibujo favorito así que aquí os dejo los maravillosos dibujos de mis dos maestras, Paula y Ana:


Paula nos deleita con una obra dedicada a su querido hijo. El mensaje que quiere transmitir es que todos los lugares del mundo son sus favoritos siempre y cuando esté al lado de su pequeño.


Una técnica magnífica como siempre. Ana nos muestra su sitio favorito, que si bien nunca lo ha visitado está segura de que cuando lo pise se sentirá como en casa. ¡Ya somos dos Ana!

Me estáis dejando entre las dos a la altura del betún, ¡no os voy a dejar participar más en el reto! Es broma. Bueno, y sin más dilación, el tema de esta semana es... Personaje de libro favorito. 
He aquí mi dibujo:


Como habréis podido deducir mi personaje de libro favorito, bueno, mi personaje favorito en general es y siempre será Sherlock Holmes. Me enamoré de su soberbio intelecto y de su increíble capacidad deductiva a la tierna edad de 10 años y, en fin, hasta la fecha nunca he perdido ni una pequeña pizca de interés por este maravilloso detective. Eso no quiere decir que menosprecie el trabajo de otros fantásticos detectives ficticios como pueden ser el gran Hércules Poirot o incluso el joven Conan, pero mi corazón siempre será de Holmes. Y, sí, los más avispados podrán deducir que Benedict Cumberbatch es mi actor favorito, creo que el papel que interpreta en la serie televisiva Sherlock de 2010 es el más acertado de todos los que modestamente he podido analizar, aunque Jeremy Brett también hace una magnífica interpretación en la versión de 1984. 

Perdonad, os acabo de contar toda mi experiencia en un gigantesco párrafo, si os lo queréis saltar no os culpo jajaja. En fin, como siempre, si queréis participar en este reto utilizad el hashtag #tdc_semana5 para publicar vuestros dibujos en Facebook, Instagram y Twitter, también podéis mandármelos a esta dirección.

¡Hasta pronto!


Comentarios

  1. Jjejeje a mi hermana también le encanta Benedict :P El tema de esta semana me tiene emocionada! Voy a tener que pensar muy bien qué personaje elijo ^_^ Wooohooo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que hagas el personaje que hagas nos vas a dejar una semana más con la boca abierta :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Estoy deseando descubrir que personaje elegirás! Espero conocerlo ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Creaciones únicas

Udon con salsa de cacahuete