The Drawing Challenge - Semana 3

¡Hola mis pequeños saltamontes!

Lo primero es lo primero, los dibujos que me han llegado cada vez son más bonitos:


Paula (Mariposa)


Ana (Delfín)


Marian (Octopus)


Se va uniendo más gente al reto, cosa que me sorprende y me llena de alegría. Está participando gente con muchísimo talento (lo cual a veces me da un poquito de envidia jejeje). En el post de hoy, a parte de publicar vuestros dibujos, el mío y el tema, me gustaría presentar a una nueva participante. Esta nueva miembro de nuestro reto ha decidido participar de una manera un tanto peculiar, pero a la vez admirable y extraordinaria. Se llama Solsolet y es una pedazo de artistaza. He aquí sus obras hechas con cuños:


Semana 1 (Autorretrato)


Semana 2 (Animal Favorito)

Y después de esta gran introducción mi dibujo se va a quedar a la altura del betún jejeje *risa amarga*. En fin, el tema de esta semana es Comida favorita, aquí os dejo mi modesta obrita:


¿Qué se le va a hacer? Soy una loca de los onigiris ^^ (Buscadlo en Internet y me contáis)

Como siempre os recuerdo que podéis hacerme llegar vuestros dibujos a través de Twitter, Facebook o Intagram con el hashtag #tdc_semana3 o enviándolo a esta dirección. Sed creativos.

¡Hasta pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Sims 4 - De una a tres dimensiones

Los Sims 4 - Legacy Challenge - Cómo empezar

Creaciones únicas

Comida sana para toda la semana - Meal prep 1

Udon con salsa de cacahuete